¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 14 de septiembre de 2009

COMUNICADO OFICIAL DE IGNORANTE

Quiero denunciar ante todos que he sido víctima de CENSURA en la última entrada que publiqué sobre la "Pregunta Trivial de Hugo Mos". Esa entrada contenía una fotografia, la cual ha sido suprimida por el propio Hugo Mos.
Quiero comunicarle a los mandatarios de la peña, que ante este hecho, ME VEO OBLIGADO A DIMITIR COMO DISEÑADOR DEL BLOG. Por dos motivos fundamentalmente:
A) Cuando me ofrecieron el puesto me dieron plena libertad para hacer lo que quisiera en el Blog. Libertad que ha sido ninguneada tras esta censura.
B) Cuando acepté el cargo, puse como condición el que el Mostro debía de tener menos poder en el Blog que yo. Cosa que ha resultado ser un engaño, puesto que Hugo Mos esta como Administrador absoluto y puede alterar las entradas (cosa que no puedo hacer ni yo). Y no queda ahí la cosa, sino que además le dan el cargo de primer vocal (sin tener en cuenta que es un moroso reconocido).
Por todo esto, aprovecho para decir que ha sido un placer ocupar el puesto de diseñador del Blog hasta ahora y le deseo la mayor de las suertes a la persona que me reemplace.
Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Jaby, no puedes hacernos esto. No te rindas a las primeras de cambio!!!.
Creo que seremos mayoria los miembros de la peña que te apoyamos y que estamos en contra del ataque liberticida que el Mostro ha dirigido contra tu trabajo. Este ataque no tiene parangón en la historia de la democracia mundial. Quizá solo sea comparable con los intentos de acallar a los medios que realizó Richard Nixon en el caso Watergate. Sin embargo, aquellos valientes pediodistas que destaparon el ya conocido escandalo han pasado a la historia como unos heroes de la democracia, mientras que Richard Nixon lo ha hecho como uno de los peores presidentes de la historia de los EEUU.

Por todo esto te pido que te mantengas erguido ante el temporal e ignores los ataques contra la libertad de expresión que te ha lanzado un Mostro que no solo no se ha dignado a concederte una entrevista, que le hubiera serrvido para dar su versión de los hechos, sino que ha boicoteado tu trabajo de una forma lamentable.

Una vez más, tengo que pedir la dimisión de Hugo Moss y hacer la petición de que el cargo de Jaby Marin sea consolidado por la excelentisima junta directiva de esta afamada peña.

Jaby, te mando un fuerte abrazo en estos tiempos dificiles.

Un saludo a todos menos a uno.

JUAN MIGUEL dijo...

Jaby, veo ke eres un niñato, o el cipote del escatergoris (si el mostro me toca mi entrada me voy), si no kieres ser el diseñador del blog no lo seas, pero no me pongas de excusa a mi, para empezar ya te avise ke no pusieras ninguna foto, ni video, y eso no lo has cumplido por eso he tenido ke tomar cartas en el asunto puesto ke me afecta integramente y ya estabas mas ke avisado, asi ke tu primer motivo ya te lo he justificado, y el 2º motivo me hace mas gracia aun, lo primero: eres un mentiroso, nunca se te ha dado mas responsabilidad ke yo en el blog, ademas yo no soy administrador absoluto, ese es curro, y si soy primer vocal es por mi veterania, y ke no se te olvide ke eso es un grado, asi ke no me tokes mas los cojones.

Anónimo dijo...

vallase señor moss!!!!!!!!!vallase o dimita ya.
Moss tienes menos humor ke un mono en una jaula.

Anónimo dijo...

BISBAL
buuuu... la que se está liando...
PASTELICOS!!!!!! devuelvanos el dinero, nos estan timando... REVOLUCIÓN YA!!!!!... jajaja...

IGNORANTE dijo...

Gracias Papikemas por tus palabras de ánimo. Se que en esta cruzada estoy siendo arropado por muchos compañeros de la peña, pero por desgracia no he recibido ningún apoyo de los mandatarios: Curro, Payán y Pedro. Solo he obtenido silencio a mis plegarias.
Cada vez estoy mas convencido de que hay una "mano negra" detrás de todo esto que hace que el Mostro sea intocable.... Como la que hace que Raúl siga siendo titular en el Madrid...
Al final han ganado la batalla y mi cabeza ha caido, pero espero convertirme en un mártir y que al final acaben perdiendo la guerra.

JUAN MIGUEL dijo...

Anda ya Jaby, mira ke eres victimista!!!!, no es ninguna mano negra, es ser el 4º socio y primer vocal, asi k ajo y agua

P.D.: como sigas asi te voy a regalar la cruz