¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 14 de septiembre de 2009

LA PREGUNTA TRIVIAL DE IGNORANTE


"LA PREGUNTA TRIVIAL DE IGNORANTE":
(Responded en "Comentarios" - solo hay una respuesta verdadera)


CUAL DE ESTAS AFIRMACIONES ES FALSA???

A- Es cierto...que Jaby Marin estando trabajando en la tienda de sus padres fue a tirar una cajas de carton ke le ocupaban los 2 brazos y cruzo al menos 2 carreteras para echar la quiniela y se percato que llevaba todavia tales cajas en el momento de intentar entrar en el establecimiento puesto que no pasaba por la puerta.

B-Es cierto...que Jaby Marin fue un cierto dia a echar gasolina y abrio el maletero al mismo tiempo que le decia al "gasolinero" : -ponme 30 euros-.

C-Es cierto...que Jaby Marin fue un dia a la universidad y en vez de dejar la radio del coche debajo del asiento, como hacia normalmente, la dejo debajo del coche

D-Es cierto...que Jaby Marin se paro en seco con su vehiculo en la avenida principal de la urba creyendo ver un semaforo en rojo y era un poste de farmacia con la temperatura

E-Es cierto...que Jaby Marin cuando estaba en la universidad se puso a buscar un aula para hacerse una chuleta y entro en una en la ke estaban haciendo un examen y se percato de ello cuando el profesor le pregunto si estaba en el examen

F-Es cierto...que Jaby Marin fue llamado por su padre un dia lluvioso para ke recojiera a su familia (supuestamente en coche) y este aparecio andando con un paraguas

G-Es cierto...que Jaby Marin gano a Juan Miguel en el unico concurso de dibujo ke han disputado juntos

H-Es cierto...que Jaby Marin en el instituto respondio a la pregunta para subir nota "Proceso de formacion del Mar Rojo", el contesto: "es el proceso por el cual se da la formacion de un mar llamado Mar Rojo"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

esta entrevista pinta menos ke la maceta e un convento. vamos a ver da la cara y si ignorante cae como burro se contestara ¡tu trivial!. capichii !!!!!!!!!!vallase señor moss,,,,,,,,vvvvvvvvvaaaaaaaaallllllllllllllllllaaaassssssssssse!!!!!!!!!!!!!! o dimita claro.

JUAN MIGUEL dijo...

Vamos a ver, ya esta el tontorron del abogaillo del Eugenio, kien ha dicho ke estas preguntas trivial se hagan cuando eres el inutil???, y si le molesta tanto mi estado en la peña ponga una votacion si el resto kiere mi dimision, si es asi me ire y si no te tendras ke ir tu o aguantarme y verme en el blog, aunke la verdad el ke mas te tiene ke soportar soy yo, capichi!!!

Anónimo dijo...

vvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaasssssssssssseeeeeeeeeeeeee mosssssssssssssssssssssssss !VALLASE! o dimita

IGNORANTE dijo...

Lo de "solo hay una respuesta verdadera" me parece que esta mal.

¿Por que no has puesto una foto mia? No me hubiera importado, y por supuesto no la hubiera eliminado, porque no me gusta boicotear la libertad de expresión de mis compañeros de peña.
Ah! lo que pedimos es tu dimisión como vocal, no como miembro de la peña.

P.D. Revisad bien los aciertos que tengais en cada jornada, no vaya a ser que el Mostro os los modifique.

Anónimo dijo...

bueno y quien me dice a mi ke juan miguel "moss el censurador" no modifike las quinielas para no salir de inutil digo la suya y ke esta semana se le haya olvidado vallase "no de la peña sino de administrador" vvvvvvvvvvaaaaaaaallllllllllllllllllaaaaaaaaassssssssseeeeee!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el ke va de sociata y luego es mas facha ke franco el censurador

!esto no es el no-do!

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Mostro, yo siempre firmo mis comentarios. Y hasta ahí voy a decir, que veo que estás calentito.
Parece que esto de broma tiene poco.

JUAN MIGUEL dijo...

Papikemas, ke estas hablando!!! dime ke komentario no he firmao, si es ke eres un bocas.

Jaby tu intento de ponerme en contra de todos es en vano puesto ke haga lo ke haga los voy a tener en contra de todos modos, pero sabes k no soy tan rastrero como tu ke despues de decirte ke no publicaras mas fotos mias osastes en volver a hacerlo, ya te lo he dicho

Anónimo dijo...

censurador dimision

Anónimo dijo...

es cierto q..... Jaby se vio implicado, regresando de la universidad, en un accidente multiple y el unico coche que se jodio fue la bala azul (fue su ultimo viaje).

Anónimo dijo...

Es cierto q ..... Encarna Raiz pregunto a Jaby "¿que le pasa a un camello si se le pincha en la joroba?" y que este le contesto...... "pues q el camello sale corriendo"

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Mostro, que eres un picao. Lo que queria decir es que yo no he sido el que ha hecho los comentarios anonimos, que siempre me identifico, no que tu no lo hagas.

Veo por tu obsesión conmigo que te han jodido algunos de mis comentarios. Solo puedo decirte una cosa. Te estás quedando sin apoyos, dimite. Deja de censurar ya. Dimite y deja a Jaby Marin desarrollar su trabajo con normalidad.

He estado hablando con Jaby en el Babel hace un rato y me ha confirmado que todo lo que insinuas sobre el en el Trivial es mentira. Deja de mentir y de manipular. Mostro dimisión!!!

Que se manifieste la junta directiva ya!!!. Ya está bien de aguantar las brabuconadas de Moss en contra de la libertad de expresión que abandera Jaby Marin.

BASTA YA, MOSTRO DIMISIÓN!!!

carlos dijo...

y luego era yo el q le dabas vueltas siempre a lo mismo... y ahora tu estas empecinao en las fotos q puso jaby, y en las fotos q puso y no se q... chacho, cambia el disco hombre. Acuerdate ahora de cuando me decias q siempre te decia lo mismo...pues...acuerdate de tus palabras, fenomen@

HE DICHO

IGNORANTE dijo...

La directiva sigue guardando silencio......