¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

Clasificación Individual!!


11 comentarios:

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Quiero recordar a mis queridos compañeros de peña que una de las jornadas no eche la quiniela. Así que soy quinto a 4 aciertos del primero habiendo echado la quiniela una semana menos. Esta semana campeon de la jornada en solitario con 11 aciertos en una quiniela simple. Más aciertos que el Ministro en la quiniela de dobles.

Que el gran burro del Ministro eche la quiniela de dobles es un sacrilegio!!!.

Abajo el Ministro!!!

carlos lu dijo...

tengo una pregutna para usted, señor presidente:

Quizas no lo he leido o no he prestado atencion, pero... para calcular los puntos de la clasificacion individual, ya no se hace la media con las jornadas realmente jugadas? es decir, se hace la media con las jornadas que se han sucedido independiente de las q hayamos hecho apuesta individual?

lo digo pq mi media es sobre 4 jornadas, cuando se a ciencia cierta q la primera me la perdi...

HE DICHO

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Efectivamente Carlos, que el presidente ya no sabe que hacer para ir primero en la clasificación!!!.

Pero no pasa nada, vamos a demostrar que con menos jornadas vamos a remontar hasta los primeros puestos!!!.

IGNORANTE dijo...

No es por defender a mi hermano, pero él (y algunos otros mas, como mi primo Figo), solo han disputado 3 jornadas y por lo tanto su media debería ser mas elevada. Se la habéis hecho con 4 jornadas...

.... La sangre me tira...

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Eugenio primero de la clasificación!!!. Curro impostor!!!

Unknown dijo...

Bueno yo hice un comentario sobre esto, yo veo bien en ke si se te ha olvidado ponerla pues ke te cuenten por cero aciertos, ya ke tienes toda una semana para mandar tu quiniela, pero yo eske en la primera jornada no estaba incrito a esta peña. ni yo ni figo que pagamos el mismo dia.

Curro dijo...

Estimados Socios y Amigos;
entiendo vuestras quejas.
Os escribo para explicaros por que lo estaba haciendo así.
Como saben ustedes pusimos una nueva forma de hacer los dobles para este año que quedó explicada en una entrada del blog en el mes de agosto.
3 primeras semanas Rocco
3 siguentes semanas Ministro
5 siguentes los 5 primeros de la clasificación del año pasado.

Una vez terminadas estas 11 semanas comenzarian hacer los dobles los 5 primeros de las clasificación de este año.
Una vez pasen estas 5 semanas se cogerá la lista y la harán otra vez los 5 primeros y así sucesivamente!!!

El tema de poner 4 jornadas a todo el mundo es muy sencillo. Si por ejemplo yo hago una quiniela de 11 y no hago más siempre voy a estar primero ya que la media de los demás nunca me va a superar.
Pero si hago una de 11 y no hago más y lo tengo que dividir por 4 jornadas me quedo en mitad de la tabla.
Así forzamos el interes de todo el mundo por no perderse la quiniela ni una semana.

De todas formas si todos considerais que hay que cambier el sistema, que se divida por el número de jornadas reales pues....así se hará.

La directiva

carlos lu dijo...

Hola a todos,

Patelicos, gracias por aclarar las dudas, pero tengo algo que decir al respecto:

Me parece coherente el sistema para evitar que uno q hizo una quiniela estrella una semana, salga siempre primero en la media.

El problema es que la gente que va a estar haciendo dobles durante los dos primeros meses de este año, lo están haciendo en base al sistema anterior (diviendo sus resultados entre las jornadas que realmente participaron).

En ese caso, para ser totalmente coherentes, lo que habría que haber hecho sería haber dividido los resultados de los primeros de la temporada anterior entre todas las jornadas del año anterior, no solo en las q participaron, y asi, quizas, los merecedores de hacer los dobles este año durante esas 6 primeras semanas, serían otros.

De todas formas, amigos, la idea es hacer quinielas y acertar resultados, no hacer una de 11 y decir... ala, como soy primero, ya no hago mas quinielas... vamos, seria una tonteria pagar 10 o 20 euros al mes, pa lucirte luego diciendo q eres el primero de la clasificacion.

Bueno, estos eran los comentarios q tenia q hacer al respecto.

Gracias por su respuesta, Sr. Presidente, y por atender a nuestras quejas y consultas.

HE DICHO

Unknown dijo...

PASTELICO yo veo bien tu postura, pero como he dicho yo y figo hemos empezao una semana mas tarde, otra cosa seria de que yo hubiese pagao y no pusiera la quiniela. entoces veria justo que me pusieran como que esa jornada hice 0 aciertos.
No se si me xplico.

REsumiendo que veo bien que el peñista que es semana no ponga quiniela se le cuente como 0 aciertos.
Pero como ni yo ni figo tuvimos la opcion de participar en la primera jornada veo injusto que se nos cuente esa jornada con 0 aciertos.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Una vez estudiadas las razones que ha esgrimido el señor presidente, creo que hay que dejar las cosas tal y como están. Totalmente cierto que no tiene el mismo merito hacer una buena media con más jornadas que con menos.

Tambien es cierto, que había gente que todavía no estaba en la peña, y a la que se le podía hacer una excepción. Yo no estoy en este caso.

Una vez dicho esto, voy a luchar por estar entre los 5 primeros con una jornada menos!!!

Anónimo dijo...

asi me gusta papikemas, ese es el objetivo!!!