¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

Clasificación Individual!!


9 comentarios:

Curro dijo...

Aqui teneis la clasificación individual como muchos pediais.

Os parece que está bien???
Os parece justo????

Anónimo dijo...

TiraChinas

Me encanta ver que he subido en la clasificacion individual, pero no me parece correcto como se ha hecho esta semana.

No podemos tomar la media de aciertos en las jornadas en que cada uno ha participado, creo que debemos usar el total de jornadas, o lo que es lo mismo, el total de aciertos que hayas tenido.

Si te pierdes una jornada...es tu problema.

Asi premiaremos a los que son mas constantes.

"Para Canal Sur, el enviado especial en India"

Anónimo dijo...

ministro

no me parece nada justo la clasificacion,eso no es correcto.

haced lo que diga la mayoria ,pero no es corecto, no es justo que alguien que hecha una quiniela esté, en lo alto de la clasificacion.

Chicos sentido comun....le veis?

Lo que teneis que hacer es echar las quinielas, que son 5 minutos en 5 dias...vamos a ser serios

Un saludo

carlos lu dijo...

a ver si aprendemos a ver los matices:

1. Por supuesto que no es justa esa clasificacion (a pesar de que yo haya subido en la lista, cosa que me improta poco, pq lo q me importa es ganar dinero).

2. lo cierto es q ese sistema (aciertos por jornadas efectivamente jugadas) es el q se uso el año pasado... y en funcion de ese sistema, este año hay algunos de nosotros q estamos sin hacer dobles durante dos meses como mínimo... pq hubo otra gente q echó menos quinielas y tuvo mas aciertos de media el año pasado. ¿NO OS PARECE INJUSTO ESO?

3. Este sistema no es justo, pero es el q acarreamos desde el año pasado y esta teniendo consecuencias directas en el curso logistico de esta temporada.

4. A pesar de esas criticas objetivas y espero q constructivas, el sistema planteado en esta entrada, es decir, el del año pasado, es injusto y no me parece viable.

5. pensare en una opcion q conjugue el paso de un sistma a otro sin tanto impacto ni polemica (lo que pasa es que el haber empezado ya la liga, dificulta encontrar ese mecanismo, pero bueno... pensare en algo de camino a la casa, al trabajo y viceversa).

HE DICHO

Anónimo dijo...

METEORO (ROSENDO)
¿COMO QUE ESTE SISTEMA NO ES JUSTO?, SEÑORES VAMOS A SER SERIOS E INTELIGENTES Y PARA ESO LO PRIMERO QUE HAY Q HACER ES NO LEER NI ESCUCHAR AL MINISTRO, ANALIZEMOS ESTA FORMA DE PONER LA CLASIFICACIÓN, SI LO QUE QUEREMOS ES GANAR DINERO ENTONCES TIENEN QUE EXAR LOS DOBLES LAS PERSONAS MAS REGULARES Y ESO NO ES LAS PERSONAS QUE EXEN MAS QUINIELAS SINO LAS QUE MAS ACIERTEN, ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE NO CUESTA TRABAJO Y Q SON 5 MINUTOS PERO TB T PUEDE SURGIR ALGO Y PERDERTE UNA SEMANA Y POR ESO YO BAJA TU MEDIA Y AUNQ SEAS EL MEJOR YA NO PUEDES EXARLA PORQ TU MEDIA YA NO ES LA MISMA QUE OTRO Q ES MAS MALO QUE TU Y ACIERTA MENOS, DE ESTA MANERA LO QUE SACAMOS CLARO ES EL PORCENTAJE DE ACIERTOS CON LO QUE SABEMOS CUAL ES EL QUE MAS ACIERTA REGULARMENTE, ASI QU PENSAR LO QU ESTAIS DICIENDO ALA

Anónimo dijo...

Hugo Mos:

Lo que yo no veo justo es que la semana pasada estaba 9º y en esta soy el crack y en vez de kedarme 4º me kede el 14º, creo ke para ke esto se ekilibre mas tienen ke pasar mas jornadas pero ke la gente se implike, y poner ke el ke tenga mas de nosecuantasveces ke no eche la kiniela ese no computa para hacer las de dobles, porke si kiero ser retorcido entonces solo haria las jornadas faciles para aumentar mi media, no creeis?

carlos lu dijo...

Señores, no hace falta darLe tantas vueltas.

El unico problema es q estamos haciendo los dobles ahora segun un sistema q este año esta obsoleto... es la unica injusticia, pero no es para tanto, nos aguantamos y ya esta.

de todas formas, lo q dice Hugo me parece muy bien:

EL QUE NO ECHE QUINIELAS DURANTE X VECES, SE LE EXCLUYE DE HACER DOBLES.

Hay q matizar esta regla, ponerle un numero a la x y poner plazos de exclusion, etc , pero me parece razonable su propuesta.

HE DICHO

Unknown dijo...

no creo ke es justo, pastelicos yo ya te comente mi postura el viernes, creo que quien no pone su quiniela cada semana es por falta de dejadez 5 dias para 5 minutos todo el mundo los tiene, asi que se deberia puntuar con cero aciertos y asi incitar a la gente a poner su quiniela. Otra cosa es que ese miembro no formara parte de la peña en alguna de las jornadas...

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

En su día yo dije que se debía hacer una excepción con los nuevos miembros que no habían podido echar la quiniela la primera jornada, pero ya está.

Al final, es cierto que te obligas a echar la quiniela. Yo si no fuera por eso muchas semanas se me pasaría.

Sometamoslo a votación.