¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 14 de septiembre de 2010

Los Inutiles de la Semana!!!!!!




8 comentarios:

Curro dijo...

Rubencico Rubencico,
como puede ser que en la columna de dobles aciertes el "DOBLE" que en tu columna individual, si es que eres muy malo.

Vaticinador, el año pasado el mejor y este año no levantas cabeza, jejeje. lo del año pasado sería suerte.

Tirachinas esta en su media, una semana arriba otra abajo, si si eres un bajo!!!

Zambrotta, sólo decirle que pronto te has estrenado como inútil!! solo tres quinielas. Mira que eres malo!!!!

Unknown dijo...

y luego dicen que los burros estan peligro de extincion... VAYA UNOS CAFRES!!!! Ruben sangre de mi sangre! bueno por lo menos en los "dobles" has dao algo, VATICINADOR mucho google y cosas para el blog pa luego ser inutil..., Tirachinas ke poka punteria hijo..!, Zambrotta, funcionario de presiones.....? Una pala y una espiocha te daba yo a ti.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

BURROS, MÁS QUE BURROS!!!

Anónimo dijo...

volatil
Tengo la sensacion q me falta alguien,.............. donde esta el ministro????????????

Anónimo dijo...

JUANJO.Ha debido de haber un error.
Y la foto del Mini?pensaba que ya la poníais por defecto.

Anónimo dijo...

ministro


ASI ME GUSTA QUE OS AMAGUEIS TAMBEIN DE VEZ EN CUANDO....BORRICOS...TIRACHINAS TE VEO MUY BIEN CON ESAS OREJILLAS...JAJAJAJ-....AMAGATE....
PAPIKEMAS....COMO OJETE....PEAZO BOCABUZON...TE VOY A PROPONER COMO SANCO PANZA....CON ESA CORBATA QUE ME LLEVAS,ASI VAS POR ALICANTE....AMAGATE......

Anónimo dijo...

ministro

AHI VA PERDON, PAPIKEMAS.....SI ES QUE TENGO UNAS GANAS DE VERTE AMAGAO...QUE NO HE VISTO BIEN ...DE MOMENTO NO ME PUEDO METER CONTIGO...MIS DISCULPAS....PERO SEGURO QUE PRONTO ESTARAS EN LA KEMA....JAJAJAJ

Anónimo dijo...

TiraChinas,

Esto no me gusta, o soy borrico yo solo o nada, ahora me toca compartir todos los comentatios jocosos con otros tres, pos vaya rollo