¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

viernes, 15 de octubre de 2010

Clasificación Final 2009-2010

Estimado Vicepresidente 1º,
Estimados socios y amigos,

Tras los comentarios vertidos por nuestro Vicepresidente 1º me he visto obligado a mostrar la realización de la clasificación final de la temporada pasada.
Como se observa se han sumado los puestos de las dos clasificaciones que teniamos el año pasado.
Espero que este cuadro sea de total entendimiento por todos y, por supuesto, del Vicepresidente 1º.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Volatil.
No era necesario que dieras mis datos, ya se q yo soy muy malo, por eso no kiero poner los dobles no como otros que se creen que son lo crack de la kiniela.

Simplemente queria que dieras los datos para que el resto de socios-amigos no dudaran de nuestras decisiones,con esta tabla todo queda bien reflejado y todos puede ver quienes van hacer los dobles.

aHora lo importante es que nos des millones, muchos millones,.... yo creo en ti

Fdo. 1ºVicepresidente y responsable de la transparencia de esta peña

Anónimo dijo...

ministro

Me gusta mucho que siempre se haga referencia a los buenos, en este caso por mi,MINISRO, ya que he dado mas billetes que muchos peñistas.....incluido Sr.Volatil.

Asi que me alegro de que el Sr.Volatil, no haga dobles, y que si en algun momento se siente debil, como siempre, sus dobles seran señados por mi.....


Un beso

Pd:Eres muy malo Sr.Vicepresidente 3º

Anónimo dijo...

ministro




JJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA+

Amagate Sr.Volatil

CARAESTACA

Anónimo dijo...

volati
si, correcto, soy muy malo, pero yo lo reconozcon no como tu que has sido y seras el mas inutil de la peña y aun asi "ere q ere" quieres hacer los dobles, pero no entiendes que esto va de hacernos millonarios y solo de ver kien acierta mas.

Mi caraestaca se clavara en ti, vampiro chupa......