¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 4 de octubre de 2010

Clasificación Individual!!


7 comentarios:

Curro dijo...

os gusta más asi la clasificación??

Todos tenemos 6 jornadas salvo los que no estaban en la peña en la primera jornada, que tienen 5.

Anónimo dijo...

BISBAL

A mi me han puesto una jornada de más que no jugué por lo tanto mi media baja... tendría que poner 5 jornadas en mi casillero

Curro dijo...

todos tenemos 6 jornadas. Y tu Bisbal tienes 6 jornada por que empezaste la temporada desde el principio.

Solamente hay 4 personas que se incorporaron a la peña una joranda más tarde.


De todas formas tenemos unas cuantas jornadas para votar como heremos la clasificación.

Anónimo dijo...

CORRECTO AKI ES DONDE SE VE KIEN ES EL BUENO, KIENES SON LOS MALOS Y LO MALO Q ES EL MINISTRO. CORRECTOCORRECTOCORRECTOCORRECTOCORRECTOCORRECTOCORRECTOCORRECTOCORRECTOCORRECTOCORRECTOCORRECTOCORRECTO

Anónimo dijo...

BOKERONTXO

ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO.

En mi caso particular no he podido rellenar la quiniela por diversas causas. La primera vez no sabía como iba esto, después me fui dos semanas a China y cuando volví no podía rellenar mi tabla porque necesitaba una clave. Por esos motivo he perdido varias jornadas.
Ahora ya controlo como funciona esto.

PROPONGO:
Se podría establecer un mínimo de jornadas a participar para que se te haga la MEDIA DIRECTA (ACIERTOS/JORNADAS PARTICIPADAS).
Todos o casi todos han participado en 6. Yo en 2. Al final todos tendrán 38, yo 34 aprox. Creo que una media directa sobre 34 partidos es bastante justa y no hay gran diferencia.
Distinto sería que al final de la temporada hubiera participado muy pocas veces eso si sería injusto.
Ahora llevo 2 y también es injusto, pero con el paso de las jornadas la diferencia de 4 jornadas no será el motivo de las diferencias en la clasificación.

Si se hace como está ahora los que hemos entrado últimos y nos hemos enganchado un poco después por diferemntes causas no tenemos muchas oportunidades de subir porque tenemos cero en varias jornadas. Esto es motivo de desánimo para los nuevos.

De todos modos como soy el último en entrar someto mi opinión (que es muy justa) a lo que diga la mayoría acattando la decisión que se tome.

SALUDOS Y A POR LOS MILLONES.

Unknown dijo...

GRACIAS PASTELICOS, A ESO ME REFERIA. A VER SI A SI LA GENTE SE APLICA EL CUENTO Y PIERDE 5 MINUTOS DE SU TRISTE VIDA EN ECHARLA LA QUINIELA

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

A mi me parece correcto tal y como está.