¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

domingo, 10 de octubre de 2010

Clasificación Individual!!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Sr. Presidente me parece correcto que no me toke esta semana exar los dobles aunk parece q no kereis ganar dinero pero bueno eso son asuntos de la directiva, pero lo ultimo q me esperaba esk m sabotearais la posición de la clasificación individual porque SR PRESIDENTE 38 + 6 SON 44 Y NO 43 VAYASE SR PASTELICOS VAYASE!!!!!

Curro dijo...

Ya estar Sr. Meteoro.
Con esta medias que llevas harás muchas quinielas de dobles y tendrás tus oportunidades para darnos millones, muchos millones!!

Anónimo dijo...

SSSSSSSHHH... pero no lo digas aki q puede leerlo el ministro y tb kerra su parte.....

Anónimo dijo...

BOKERONTXO:

Se dijo que se iba a debatir sobre la nueva clasificación pero nadie opina nada. Imagino que a la mayoría de la gente le parecerá bien.

A mí me sigue pareciendo un abuso. Tengo 24 PUNTOS he participado en 3 JORNADAS mi media es 8 señor pastelicos. Ya sé que ahora parece injusto pero con el paso de las jornadas tener 3 jornadas menos que los demás no será motivo de diferencias en la clasificación. En las 2 primeras tuve mucha suerte, de ahí mi media tan elevada, pero en esta última acerté únicamente 5 es cuestión de tiempo que mi media vaya bajando. Pero si se me cuentas 3 ceros porque no pude participar nunca podré luchar por un puesto dijno jeje...

Se podía establecer como dije la última vez un número mínimo de jornadas en las que hay que haber participado al final de la temporada para que se te haga tu media real por ejemplo 30.

Creo que no es mala idea. Distinto sería no participar casi nada de aquí al final.
Creo que esto es justo. Al menos opinad razonando vuestra respuesta.

Por cierto no sabía que esto era un peña de cobardes que se quieren cargar al nuevo con trampas jejejeje.

carlos lu dijo...

Yo hice mi comentario relativo al caso de Juancho en otra entrada la semana pasada...

Panch, o deberia decir oh panch! yo defendi tu punto de vista, incluso plantee q tu caso fuera una excepcion.

HE DICHO