¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

domingo, 3 de octubre de 2010

MOROSIDAD OCTUBRE!!!!

TODO EL MUNDO HA PAGADO!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Ya he hecho la transferencia. Pero una cosa Curro: Como vuelva a hacer quinielas de dobles el Ministro...

Anónimo dijo...

Volatil
una vez visto el resultado final de las quinielas de dobles del ministro, me da mas alas para seguir pensando q nunca se merecio tal derecho, en primer lugar porq nunca gano el juego del mundial y en segundo lugar y mas importante por lo malo, pesimo y lamentable q es haciendo quinielas. Las cosas se deben reconocer, y tu no lo haces, porq el verdadero y unico ganador del juego del mundial fui yo y sabiendo lo malo q soy haciendo quinielas se lo cedi al q pense q era mejor q yo, pero tu misnistro, tu no, tu aun sin derecho las tenias q hacer,,,, no es normal q un socio-amigo tenga mas acietos en su quini individual q en tus dobles, pero claro .... tu no eres mu normal..... Pero relamente la culpa fue del q tomo la decision de dejarte hacer las kinielas, la cula fue del cha, cha, cha, y del presidente..
Ya se termino, ya no hara mas kinielas el ministro ahora tenemos mas posibilidades de ganar algo...

carlos lu dijo...

yo tb he hecho el ingreso ya.

HE DICHO

Anónimo dijo...

JUANJO.
Yo estoy de acuerdo con Eugenio, prefiero que le pongamos la venda a un mono y que ponga los dobles a su antojo...mejor nos iria.

P.D Ayer hice el ingreso.

Anónimo dijo...

ministro


no os preocupeis que ya no volvere a echar mas quinielas....

un beso a todas

**ni cuando me lo pidas de rodillas volatil...por haber aportado afinal de año mas que tu...

carlos lu dijo...

ministro, q significa eso?? vas a abandonar?

HE DICHO

Anónimo dijo...

volatil
lo q busco es q me calles el bokino con un pleno al 15, q te veo poco motivada

carlos lu dijo...

el payan y su psicologia inversa, jajaja

HE DICHO

Anónimo dijo...

MINISTRO

VOLATIL CUANDO LO DES TU, LO DARE YO.....LO DEMAS SON CUENTOS....A FINAL DE AÑO ME COMERAS EL LAPIZ Y TE CEDERE EL TROFEO CON MUCHO GUSTO.

UN BESO

Anónimo dijo...

ministro

curro marques de momento se retira de socio.....eso me dijo el otro dia.

un beso

Anónimo dijo...

hice el ingreso esta mañana.

by figoft