¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

jueves, 7 de febrero de 2008

Acta de la reunión extraordinaria del 7 de febrero del 2008

Temas a tratar en la presente reunión:
1. Lectura y Aprobación del acta de la sesión anterior.
2. Nueva incorporación de miembros.
3. Recuento de miembros tras las última incorporación.
4. Recogida de opiniones sobre el futuro de la peña.
5. Aprobación de motes oficiales de los miembros de la peña.
-----------------------------------------------------------

1. Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión anterior.

2. Tras estudiar, con mucho agrado, la solicitud por parte de varios miembros (en concreto Payán) de la peña de incorporar a un nuevo miembro. El comité de sabios ha concluido aceptar la entrada de Don Vicente Padilla Gómez como el octavo miembro (y no como Alien, el octavo pasajero) de la peña "La quiniela Roquetas". Por ello, y como siempre ha ocurrido en la peña el nuevo socio cuenta con plenos derechos y/o poderes para realizar la quiniela en la semana que le corresponda.

3. Miembros a fecha 7 de febrero de 2008
- D. Francisco R. Pomares Valdivia - Presidente, administrador, miembro fundador y demás cargos que no quiero ni debo mencionar-
- D. Miguel Ángel Moreno Payán - Miembro fundador-
- D. Pedro Tomás Martínez Carvajal - Miembro fundador-
- D. Juan Miguel Pérez Ruíz
- D. Fabio Méndez Guerrero
- D. José Vicente Díaz Gómez
- D. Carlos David Gómez Escobar
- D. Vicente Padilla Gómez

4. Se aprueba, que tras la realización de última quiniela de esta primera vuelta, la peña sufrirá algunas modificaciones que poco a poco se irán desvelando.
Con ello no quiere decirse que no se admitan nuevas ideas sobre el futuro de la peña.

5. Se aprueban como motes oficiales, de cada uno de los miembros:
- Miguel Angel: Barraquillo.
- Fabio: Fistirel.
- Juan Miguel: Hugo Moss.
- José Vicente: Toté.
- Pedro: Bimbo.
- Curro: Pastelero.
- Carlos David: el surfer (no se porque pero ha sido idea de Hugo Moss).
- Vicente: culo caliente, no se como era...... pero acaba en aguardiente.

Solo se admitirán quejas que estén realmente justificadas. Falta la aprobación oficial del mote de Vicente.


Sin más asuntos que tratar se levantó la sesión siendo las 20:00 horas del citado día.

Barcelona, a 07 de febrero de 2008

5 comentarios:

JUAN MIGUEL dijo...

bueno, como estoy aburrido en el curro, voy a dejar una sugerencia: ke os parece si abrimos un nº de cuenta en el ke todos pongamos una cuota mensual para echar todas las kinielas del mes, y sea Curro, perdon Pastelikos, el titular, y el ke eche todas las kinielas, ya ke el de todos modos la echa con Mª Pepi, esta cuota sera de mayor ke los 8 euros ke ponemos, yo propongo 20 euros por barba para poder hacer kinielas mas poderosas, y kedar un dia a la semana a una hora en el messenger para debatir la kiniela, es decir ke todas las kinielas se hagan por consenso, esto iba a ser algo engorroso, tambien podemos publicar en este blog cada una de las kinielas de cada semana y en las ke haya mayoria en un resultado se respeta y las otras se discuten o algo asi.
Espero ke mi propuesta sea estudiada por los socios fundadores y consigan dar un veredicto proximamente.

Anónimo dijo...

La verdad es que la idea de Moss es buena, pero no deja de ser utópica, creo yo... No nos pondríamos de acuerdo ni sentados en el tequila, por el messenger mucho menos. Pero si comparto la idea de al menos discutirlo, quedar un día a alguna hora, y que el responsable de echarla tome la decisión que el vea conveniente.

No sé bien como va esto, cada quinielista semana publica su quiniela antes de que empiece la jornada, no? Toté, vamos, q nos dormimos!

ala, ya veremos q pasa!

suerte!

Lo del aumento de la inversión, lo dejo a decisión de los socios fundadores, pero vamos, que tampoco hay que pasarse, no? es que el moss este, con el trabajo nuevo está que se sale, macho, y encima con su coche nuevo, pues mas! jeje.

Volatil dijo...

como miembro ...... fundador, una vez estudiada la propuesta del mostro (tal y conforme la leia), no estoy deacuerdo con aperturar una cuenta con el fin que el mostro ha propuesto.

La Kiniela debe seguir siendo realizada cada jornada por cada socio de la peña, el cual será el protagonista de la semana, debiendo publicar la kiniela nunca después del primer partido del sábado.

Motivos para no hacer los cambios propuestos por Hugo Mos:
-Eliminar conflictos entre socios (yo creo que una x, no mejor un 1, no yo estoy fijo q es un 2), esto seria un jaleo k no nos llevaría a nada.
- Tiene mas gracia reírnos de la kiniela k hizo alguien, como por ejemp de la de Fabio, jejjejej porq si la hubiéramos hecho entre todos de kien no reímos, joder.....
- Una cuenta en la ke el curo sea el titular, ni de coña.
Primero porq sigo creyendo que lo mejor es q cada semana sea uno el protagonista.
Creo que no de la cuenta no estaría nada mal, pero con el fin de guardar el dinero que vallamos acumulando de los premios, para buscarle rendimiento mientras este parado (creo q me estoy flipando, pero….. es q nos va a tocar algo??). Y claro, el titular de la cuenta deberia ser alguien que no tenga q declara a hacienda, para q no le perjudique, como por ejemplo (Yo, Fabio, Carlos, Tote?, …) el resto serian APODERADO, y todos tendríamos las claves de la cuenta para verla en todo momento, es decir, transparencia en todo momento en “la Peña de Roquetas 2008”. Y si pensamos abrirla de verdad, la entidad bebería ser alguna en la que algún socio de la peña trabaje, ya sea Tote o Payan, para tenerla controlada y q no nos cobren comisiones, ….

Lo único en lo q estoy de acuerdo con el Mos es en aumentar el gasto de la kiniela cada jornada, no se en cuanto pero q menos q 10€ o +.

Volatil dijo...

esto,..... se me fue la pinza, podrian ser TITULARES y AUTORIZADOS (y no apoderados com he puesto antes)
solo era para corregir mi error.


TOTE, ESTAS DESAPARECIDO¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jajja me encantan los motivos del payan, sobretodo eso de poner a curro como titular, ni de coña! jajajaja, me parto!

Yo estoy de acuerdo con el rankin! y por cierto, se le salio ahi un poquillo la bocacion de banquero con la rentabilidad y eso...

bueno fenomenales, voy a currar algo!