¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 12 de febrero de 2008

TIEMPO DE ELECCIONES!!!

Mu buenas!!! por lo ke veo estais demasiado parados en el blog, no decis na!!!, y hay ke hablar del ultimo acta, con lo referente a mi propuesta, la cual no fue bien vista por el barraquillo tengo ke decir unas cuantas cosas:
-lo de eliminar conflictos no tiene sentido si cada uno echa su kiniela y despues comparamos los resultados de cada uno.
-lo de reirnos de los demas esta de puta madre, pero es un rollo esperar 8 semanas a ke te toke echar la kiniela y solo kedan 15 jornadas, y por ejemplo el Vi solo echaria una.
-lo de dejar de titular al pastelikos lo podemos descartar y dejar al rankin, ami me da igual.
-y lo de aumentar la apuesta....tampoco kreo ke sea tanto 20 euros al mes.
Me gustaria ke todos los socios participaran y opinen sobre mi propuesta.
Por ultimo decirle a los gallitos o mejor dicho gallinas del bimbo y del fistirel ke aparezcan, puesto ke desde ke le meti caña por ultima vez no han aparecido, es ke os habeis moskeado.... aunke sepais ke llevo razon, .....jejeje

13 comentarios:

Anónimo dijo...

gallinas,dice...

Anónimo dijo...

a moss le da igual la quiniela, el futbol y el dinero, lo q le gusta es crear polemica! jajajaja, por algo fue rebautizado con mostro! si no... no tendría sentido!

carlos dijo...

moss, como eres tan máquina?

Curro dijo...

Hola a todos,
os escribo desde Tenerife y no estoy de vacaciones, lo único que mi trabajo tiene estas ventajas, jejeje.

- Primero es felicitar al Toté que nos ha dado nuestrasa primeras ganancias. Solamente Carles le ha felicitado.

- Segundo es decir al mostro que a mi personalmente si me gusta esa idea, pero como esto es una semi democracia, hablaré con los otros 2 miembros fundadores y se decidirá la semana que viene.

- Tercero es decirle a Carlos que hagas tu quiniela tal y como te toca esta semana. El Toté hará otra con las ganancias. Así, esta semana tendremos más posiblilidades.

- Cuarto y último deciros que los cibercafés son carísimos, que estafa!!!!

Pedro Tomás Martínez dijo...

Vaya! Me ausento por unos días y me llaman gallina.

Bueno, pues respecto a todas las propuestas más o menos me inclino a pensar como el Rankin:

- Yo prefiero seguir realizando la quiniela como hasta ahora, uno cada semana, porque supone menos problema a la hora de ponernos de acuerdo. Que está claro que es posible lo que ha dicho Hugo Moss, pero si la peña continúa creciendo (el otro fin de semana se lo dije al Chupito pero aún no ha aparecido) terminaría siendo un caos recibir 10 quinielas distintas y "conjugarlas" todas...

- Por otra parte, creo que ya lo he dicho antes pero, por si acaso, podríamos probar al menos una vuelta a realizar la quiniela tradicional, sin reducir. Es más que probable que acertemos menos pero si nos pasa como en las dos semanas del Payán y Toté sí que nos llevaremos algo, y no nos quedaremos con la miel en la boca.

- Esto último lo podemos hacer aprovechando ese aumento de la inversión del que se está hablando. En mi caso no tengo inconveniente. Ha aparecido el precio de 20 € aproximadamente, que está bien. Habría que decidir qué combinación de dobles y triples emplear.

- En cuanto a lo de abrir una cuenta para los beneficios... A Rankin se le fue la pinza. No nos va a tocar algo ni de coña! :)

- Y por último, Hugo Moss, que haya metido la gamba hablando de más sin saber (y me pillaras) no significa que sea un gallina ni que tu quiniela fuera la más difícil de la historia. Sólo me queda esperar a volver a hacer yo la quiniela con la esperanza de adelantarte en el ranking, y deseando que esa semana no haya acertante al pleno o sea yo el único... :)

Un abrazo para todos

carlos dijo...

Hola!!

pero curro no se fue al caribe? q hace en tenerife! y yo q pensaba q el mas maquina era el curro! jeje.

Esta semama me toca a mi la quiniela, os avisare de algo: a mi me gusta esperar hasta el sabado por la mañana para hacer la quiniela, pq apuras el tiempo hasta el final para estar al dia de bajas e "indisposiciones", asi q el mismo sabado por la mañanica la subo!

sobre los cambios, yo la verdad es q estoy abiero a todo (si es q mi opinion cuenta), siempre es bueno probar nuevas estrategias a ver q pasa. es cierto q practicamente este es un juego de azar, y no siempre la logica tiene sentido, asi q probar diferentes formas es una forma de tentar al destino y a la suerte!

dejamos la filosofia, q bastante nos dio la tabarra fulgencio!

un besico pa ca uno!

carlos dijo...

perdon, quise decir q pensaba q el mas maquina era el mostro! jeje.

Volatil dijo...

Como miembro fundador(como m mola mi cargo)..... creo que como somos muchos ya (de lo cual me alegro muchiiiiiiisimo y espero q sigamos creciendo), las decisiones deberian ser todamos por la junta directiva de esta sociedad anonima en la que curro tiene el mayor paquete de acciones (por lo q no hay posibilidad de elecciones, curro siempre president) junto con pedro y payan (asik mostro a callar y respetar las decisiones.
Tenemos un buzon de sugerencia (directo a la basura) en el cual podeis dejar todas vuestras sugerencias, las cuales seran seriamente atendidas(verdad curro y pedro??)
por lo q solo me queda añadir q hablaremos los 3 unicos miembros de la Junta Directiva (k gozada.....)para decidir si echamos al mostro o no,... perdon...., digo para tener en cuenta todas y cada una de las propuestas. Tendremos muy encuenta al Mos ya que valoramos muy positivamente el interes mostrado por el durante la corta vida de esta peña.
por ultimo recordar a curro q yo he sido el unico q he felicitado a tote en persona..... y hasta ki puedo leer.....

Volatil dijo...

ah fabio, estoy preocupado, creo q a tu ordenador le pasa algo, ..... creo q no puede escribir mas de 1o letas seguidas.... llevalo al PC hospital porq puede ser grave...

Volatil dijo...

para Pedro, gracias por apollarme, no podemos frakear ante las kejas del mostro,.... debemos ser fuertes y controlar al mostro, sobre lo de la cuenta..... nunca se sabe lo q puede pasar, imagina que el año k viene el la 5º jornada acierta el mostro 14 ( jejeje k iluso) y nos tocan 100000€ pues no mejor no es repartirlo en ese momento, lo mejor es utilizar algo para ingrementar el gasto de las kiniekas y el resto a un prodt de ahorro y al final de la temporada repartir Dividendo..,.. pedro despiertame q estoy soñando y no despierto.....
seria weno eh.....

Pedro Tomás Martínez dijo...

¿Ahorro?¿Dividiendo?

¡Que soy de letras! A todo esto voy a decir que sí confiando en el empresario al cargo y el pastelikos... que Dios nos coja confesados.

carlos dijo...

joder con el payan macho! ha venio dando caña! solo ha dejao quietos a curro y a pedro (claro, como son la elite de esta peña, con son la crema del pastel... y a los demas a muerte, no? pues mas te vale ir bajando esos humos, q hoy mismo llego a roquetas y me gustaria darte un a abrazo,gilipollas,jeje!

q si el moss por aqui, q si fabio por alla, q si si el felicito al tote en persona... hijjjjjoooo q subiico estas!

bueno, yo soy nuevo aqui, y no me siento con mucho poder (AUN), asi q como buen sumiso, asumo mi postura y me someto a vuestra volundtad!

bueno, nos vemos pronto! a ver si esta semana doy el pelotazo! (o me lo dais a mi, cabroles).

ala, adios blanca flor!

carlos dijo...

QUINIELA DE CARLOS.

1.zaragoza-barcelona: x-2

2.levante-osasuna: x-2

3.villareal-racing: 1-2

4.almeria-murcia: 1

5.valladolid-mallorca: 1

6.betis-r.madrid: 2

7.getafe-valencia: 1-2

8.recreativo-deportivo:1

9.español-sevilla: 2

10.hercules-tenerife: 1-2

11.cadiz-alaves: 1-x

12.malaga-castellon: 1-2

13.sporting-xerez: 1

14numancia-levante: 1

pleno al 15: at madrid-athletic club: 1