¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 4 de febrero de 2008

No hay manera!!

No hay manera, ni siquiera poniendo que el Betis pierde conseguimos mejorar ;)
Esta ha sido la peor semana, solo 7 aciertos.
Pedro lleva razón... esta quiniela era fácil, no, Mostro??
La cuestión es que esto no puede ser, que me quiero hacer millonario, hooomble

Pongo otra vez la clasificación interna:
1. Payán: 11/15
2. El Mostro: 9/15
3. Curro: 9/15 (pongo primero al Mostro por que su quiniela era más difícil y no como antes que lo había puesto por cortesía)
4. Pedro: 8/15
5. Fabio: 7/15
6. Toté: -/-
7. Carlos David: -/-

Esta semana le toca al Toté.

Por cierto, ningún socio ha puesto ninguna opinión sobre los temas que se tratarón en la reunión del día 31. El presidente y toda la junta directiva esperan alguna idea y/o sugerencia.

Un saludo

5 comentarios:

Volatil dijo...

Pero donde esta tote, esta vivo..... desde su presentacion no le he visto ningun mensaje.... estara bien?,.... ah, ya se .... yo si fuese del at madrid tb me esconderia ......

Pedro Tomás Martínez dijo...

Qué movimiento está cogiendo este blog! Dentro de poco seremos una de las páginas más activas de la red!

Imagino que será un pensamiento común lo de "abrir" la peña a gente que no sea de Roquetas. Aún así, muestro mi apoyo a esa iniciativa y a ver si se engancha Vi (menudos futboleros estamos hechos algunos miembros...)

Respecto a lo de aumentar el precio de las apuestas, yo ya casi estoy perdiendo la esperanza de hacerme rico para dejar de lidiar con adolescentes, pero si eso contribuye a dicho fin, bienvenido sea. Por otro lado, a mí tampoco me hace mucha gracia lo de la reducida, no sé porqué razón pero le tengo algo de tirria. Que opine el resto de integrantes.

Finalmente volver a pedir al Mostro que se manifieste, que desde que me calló la boca con su "alegato documentado" sobre la dificultad de su quiniela no ha vuelto a dar señales de vida!

Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Estimados señores/as, jeje

En primer lugar, agradecer la aceptación de mi solicitud de ingreso en la peña! sobretodo agradezco haber obviado el debate sobre mi vinculación al municipio de Roquetas de Mar. Yo estoy totalmente de acuerdo con la entrada de vi, y con la apertura regional e internacional de la peña.

Por otro lado, humildemente, ya me conocéis, yo me adapto a lo que los más entendidos en este tema decidan sobre los tipos de quiniela que se pueden hacer, y del mismo modo, apoyo cualquier cambio de inversión en la quiniela, eso si, creo que lo más justo es esperar a que termine una ronda y a partir de ahí, empezar, no?

qué más? ah! para el tema de no tener que escribir como anónimo, aquí mi dirección de correo os dejo, para que me permitais esribir "el temas" con mi nombre. la dirección es: carlos_ddavid_@hotmail.com

mejor hacer un copy/paste, pq puede confundir lo de las "dos d" y tanto guión bajo, jeje. Aprovecho la oportunidad para invitar a todos a que me agreguen al messenger o guarden la dirección para si mismos! jeje.

En cuanto a los motes, propongo para curro el mote de rizitos de oro, no tanto en honor a una lejana realidad pasada, ni evidentemente a una realidad más cercana, sino simplemente por ironia y mala leche! para pedro, pues no me sé ninguno, pero podemos llamarle... Mozart!

Oye, lo de Fistirel me ha encantado, joder! todavía me acuerdo del muñeco aquel azul, q se venía a la playa con nosotros.

Sin otro particular, me despido, no sin antes vovler a agradecer mi aceptación de ingreso, y felicitar a los socios fundadores y en especial al señor curro( rizos de oro) por esta gran idea, por llenar de dinamismo el blog, y por acercar las lineas de la amistad, y ahora no podría estar mejor dicho, ya que literalmetne cada uno esta en una punta del país (excepto moss y barraquillo).

Un beso a todos, y suerte toté!

Pedro Tomás Martínez dijo...

Muy buenas :)

Comentar una cosa que creo puede ser como pienso, y ya que Carlos la menciona, quizá sirva a quien tenga dudas:
Para escribir con "alias" y dejar de ser anónimo no depende del creador del blog (en este caso Curro) sino que sois vosotros los que tenéis que registrar vuestro correo electrónico en bloger (el servicio de blog en el que está hospedado éste). Para hacer esto creo que basta con pinchar en la zona superior derecha de la página principal donde dice "Acceder" y pasareis a una página de registro. Rellenar los datos y así tendreis nick y contraseña para acceder sin problema.

Por otra parte y respecto a los motes, voy a preguntarle a mis niños que seguro que tengo alguno adjudicado con algo más de mala leche :)

Espero que sirva. Saludos

Curro dijo...

Respecto a la pregunta de Carlos. Pedro lleva razón, darte permiso es solamante para poder escribir, no solo comentarios sino también las entradas del Blog. Que salga anónimo es porque no estas registrado en blogger.com
Pero no te preocupes, ya tienes la autorización.

Motes, motes... A Pedro se me ocurre, no se si era Bimbo o Bollicao, mejor dicho, los dos me valen.

Cuando acabe la primera ronda, ya hablaremos de como organizarlo.

Esta semana le toca al Toté y la que viene a Carlos David. Avisaré a Vicente para que se inscriba en la peña, pero... que conste que va a tener que entregar el curriculum y pasar las pruebas como lo hemos hecho todos.