¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 4 de febrero de 2008

Tomo la palabra:

Yo como miembro fundador de la peña, tomo la palabra para hablar sobre la sesion aperturada por el Excelentisimo Sr. presidente.

a) sobre los miembros de la peña:
*hay limintacion encuato a tipo de personas o nº?
*No me parece buena idea lo de limitarlo exclusivamente a personas de Roquetas, pq entondes no entiendo k curro (de madrid y censado en Polonia) y Fabio (Murciano) esten en esta peña. Para mi, tendrian ke ser personas con alguan vinculacion importante y contrastada con roquetas (ej. Curro realizo sus ultimos años de la EGB en el Moco verde, Fabio tb + BUP). jejejej........ Por todo esto creo que seria justo que se uniera a la peña VICENTE, ya q el dia ke estamos hablando de crear esta peña esta presente y mostro interes por crearla. Vinculacion de VI: pasa todas sus vacaciones en Roquetas desd que nacio(k hay mas sitios, hombre), ademas de tener famila con raices mas roqueteras q el alcarde.

b) futuro de la Peña:
estoy muy contento con la creacion de esta peña, es una manera de manternernos en contacto todas las semanas, chapo¡¡¡ para curro. el futuro de la peña va sobre ruedas, creo que ya que es alto el num. de miembros y la seriedad de los mismo, podriamos incrementar el precio de la kiniela, con el objetivo de intentar seriamente llevarnos algun premio, auk no se el pleno al 15, pero no estaria nada mal algunos 13, 12 y porque no algun 14.
Somos 7 miembros y el coste actual es de 8€, es decir, tocamos a poco mas de 1€ por miembro, me parecen pocos €/persona para ser una peña.
Realmente no se cual es la solucion, si aumentar a triples y dobles (Kiniela reducida) o hacer la kiniela normal con n dobles o kizas con algun triple.
Todo esto deberiamos ir decidiendolo antes de k le vuelva tocar a curro hacerla.

c) por ultimo, y no por eso menos importante, los motes:
Payan: Rankin, Barrakillo, Pacharan, .... no recuerdo ninguno mas..........
Curro: No recuero
Pedro: No recuerdo
Juan Miguel: Mostro, Hugo Mos, Choricero ......
Fabio: Fistirel, .....
Jose Vicente: Tote .....
Carlos David: El Padrino, er Titto, .....

por ultimo, me gustaria que todos participaramos mas amenudo con comentarios, asi le dariamos mas vidilla a esta peña.
Sin mas, agradecer vuestra atencion, un saludo para curro (ten cuidado en la carretera), para pedro (abrigate bien y no te me resfries, y te cuidado dnd dejas la flauta, pillin q la soledad no es buena), para Juan M. (ya me contaras como te va en el nuevo curro), para fabio (tengo ganas de que cnd vengas kedemos pa jugar un partido pq los de la raspa dicen q te kieren fichar ya k eres un buen cliente), para tote (pillame un par de entradas pa ver la seleccion españona y ve haciendom sitio en la cama), Carlos D. (es verdad q es de oro?? respira hombre, ke te esta kedando en los huesos.....)..................................... Cedo la palabra a.........

5 comentarios:

Volatil dijo...

Se me olvido añadir algo mas. Esto va para Curro, creo que no deberias mandar tu pronostico de kiniela con los dobles, ya que como un dia en esa kiniela aciertes mas de 11 te va a joder por no eharla. Me parece buena idea q la mandes, a mi me valio como otra referencia, pero puede k un dia acierte y ..... ufhhh .... espero q no pase.

Anónimo dijo...

buenas quinielistas.soy el muñoz y quiesiera comenzar a echar quinielas con uds.para ganar ya dinero de una vez, garcias a mis resultados.

tambien se va a unir a uds paulo de babel, asi que decidnos que hacer para empezar a ganar dinero.

ciao

Anónimo dijo...

por favor pongan a los inutiles de esta semana, que tengo que ponerles un chascarrillo

Anónimo dijo...

VAMOS A VER COÑO OLVIDAROS DEL PAPIKEMAS Y ECHAR LAS QUINIELAS EN CONDICIONES TANTO AMARRATEGI NO ES BUENO ANIMO JUANJO

FrantXu dijo...

Vaya manada de pajilleros ke veo por aki...
Curro, por dios, podias adecentar tu blog un pokillo ke es un poko mierdoso, jejejeje.
Bueno, pasaos por el mio ke le he puesto algunas cosillas nuevas ke os pueden interesar!!

Un abrazo a todos!!

http://rocketasdelmal.blogspot.com/