¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

domingo, 1 de febrero de 2009

Clasificación Individual!!


SOCIO TA J. MEDIA
Pajarraco 136 20 6,80
Vaticinador 161 24 6,71
Vi-Gotillo 147 22 6,68
Pastelicos 160 24 6,67
Hugo Moss 160 24 6,67
Ministro 97 15 6,47
Marqués 82 13 6,31
Pilito 63 10 6,30
Volatil 143 23 6,22
10º Surfer 148 24 6,17
11º Jornalero 140 23 6,09
12º Ignorante 145 24 6,04
13º Spain 18 3 6,00
14º Osito 143 24 5,96
15º Papikemas 76 13 5,85
16º 25cm 20 4 5,00

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ministro

papikemas donde estas?penultimo..enga rebuzna.....que bueno eres.Ves como ahay que callarse y no rebuznar tanto.enga haz lo que sabes....

Pedro Tomás Martínez dijo...

La semana pasada Pepillo sabrosón tardó muy poquito en regodearse de su posición en la clasificación y de afianzamiento en los puestos altos de la tabla... Qué poquito le ha durado el disfrute...

Anónimo dijo...

volatil lee<
esta ha sido una jornada como la q dios de la kinilas manda, esta es la linea a seguir, compañeros. lo suyo es q en todas las jornadas varios individualmente estemos entre 9 10 11 para q en la de los dobles salga algo, estoy contento pq asi asi asi el objetivo esta cada vez mas cerca, o en eso mi ilusiono yo,
sorpresa la jornada de vi, el su linea callando las mata, y asi es como actua un señor con clase y mp el mos q mucho hablar y luego.... tienes la boca muy grande pero pa lamer culos na mas.
desde la casa P&P, volatil muy enfermo-
por aca, saludos lluviosos

Curro dijo...

el que está calladito es el Mostro, je je, desde que pedro y yo le adelantamos no sabe que decir.

Anónimo dijo...

TRUJI
hasta ahora, yo era de los pocos que no habia empezado a meter con juanillo el de la plaza, pero, dado el comentario despectivo hacia mi (el pájaro),en que se supone no soy rival para él, empiezo a pensar como pedro y me uno en la teoria de que la presión puede con el sabrosón, Y ya me estoy planteando formar la plataforma: LA PRESIÓN DEL JUANILLO