¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

domingo, 15 de febrero de 2009

nuestro gozo en un pozo

Ohhhhh,
con lo bien que empezó la jornada.
con lo bien que ha ido hoy, pero al final como siempre el BETIS tiene que joderlo todo.
todo ha estado emocionante hasta el minuto 88 del partido del Atleti que se ha dejado empatar por el Getafe.

Otra semana será.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

volatil lee
felicidades curro por los 12,..€ eres un fenomeno casi nos sacas de pobres..... esta es la ola a la q nos tenemos q subir.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
Que putada!!!. Esta semana ha estado especialmente cerca. Así duele más. Numancia-Mallorca 1X y va y gana el Mallorca. El puto patetico de Madrid, el puto Barsa que gana 10 partidos seguidos y ahora va y empata y el Valencia que se adelanta y no es capaz de rematar la faena.
Otra semana será. Ya he dicho varias veces que esta segunda vuelta es la buena.