¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 23 de febrero de 2009

El Inútil de la Semana!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Eres un colega Pedro tio, esta semana pensaba que no me salvaba ni Perry, me alegra que hayas estado ahi al quite...aunque también te digo que si se repiten más veces sorpresas tan mayúsculas como las de esta semana no me importa lo más minimo aparecer en la dichosa fotico para escarnio público.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ministro

vati últimamente te estas aficionando demasiado en inutil,y la verdad esperaba más de ti.espero verte pronto donde tienes q estar,arriba,dandonos dinero a todas y encima de pepillo vasilon.espero que tus dobles sean los millonarios.

Pedro Tomás Martínez dijo...

¡Pero hombre! ¡Que esto es para ponerme a parir! Que si me dan ánimos es porque ya empiezo a dar pena :) No preocuparse, que ando buscando la sorpresa para cuando nos haga millonarios a todos. Seremos los únicos acertantes del pleno al 15 con el bote acumulado de esta semana.

Besos para todos, incluido Pepillo...

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Pedro, kieres kaña, pos toma 3 tazas!!! jejeje, pedro los puestos de champion se te hacian mu grandes, tu tienes ke luchar en to caso pòr la uefa no ves ke eres mu malo y ya me he despegao de ti 5 partidos, otra semana mas con tu indumentaria favorita, si es ke nadie la sabe llevar mejor ke tu, jejeje, bueno no voy a hacer mas leña del arbol caido pero es ke ahora estamos viendo los resultados del verdadero pedro.

Chao Millonarios

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Mostro, eres un mostro. Valga la rebuznancia

Anónimo dijo...

volatil lee:
Vati, espero q te valla mejor q a mi.
Para eso mi pronostico sera bueno, o eso intentare.
Y desde aca, hago un llamamiento a todos los miembros de la peña, dejar ya de intentar ser el inutil de la jornada,noooo, eso no, esto va de intentar acertar el mayor numero posible. No es normal que tengamos una media de 6 por no decir los de 5, hay que currarselo mas q esto es pa ganar diaro no pa meternos con el mos, eso lo hago los viernes en el partidito de la semana, ah, mos antes sorprendias con tu forma fisica y la mostriña, pero ya .....

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Pedro, una de cal y otra de arena. Una semana inutil de la semana y la siguiente acertante de pleno al 15 todo en uno.
Busca en tu interior y encuentra el signo correcto para cada partido. Recuerda Pedro San: Karate no solo campeonato, karate toda vida.

Sayonara

Anónimo dijo...

JUANJO.
Ese es mi Papikemas!!ha vuelto, es la leyenda del "hijo pródigo".Espero que se haga un asiduo de nuevo, la verdad es que se le añoraba por estos lares.