¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 9 de febrero de 2009

Los Inútiles de la Semana!!!

16 comentarios:

Curro dijo...

el Vati delante
para que no se espante!!

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

ke bonita imagen para mis ojos!!!
La verdad es ke el traje de burro os keda como un guante, ke wapos!!
No se por donde empezar, 1º dire ke todos mis contrincantes en la parte de arriba de la competicion han caio (me alegro), sobre todo por vati (ke ya me keria mirar por encima del hombro la semana pasada, ke poco te ha durao) y pastelikos (a ti por ponerte siempre por encima mia cuando tenemos la misma media) ME ALEGRO!!!! ABAJO LOS 2!!!, otra alegria es ver por primera vez al pajaro (me alegro), kedando yo y spain como los unicos aun sin tener el beneplacito de haber salido alguna vez de burro, lo ke pasa es ke en mi caso le llevo unas ventitantas jornadas mas, vamos ke le doy un mes para ke salga. La unica espina clavadilla todavia es ver al vi por encima mia, pero bueno, estoy seguro ke esas 2 decimas de diferencia seran superadas en breve.

P.D.: Vais a seguir metiendo a mas gente en la peña para ke no sea el unico ke no ha sido inutil???

Ahi dejo eso millonarios!!!

P.D.2: Tengo ke decirlo otra vez:
VATI, PASTELICOS, ABAJO, ABAJO, ABAJO!!!!!! JEJEJEJEJEJEJ

Anónimo dijo...

ministro

que monton de inutiles esta semana,aunque yo me haya escapao...ahi esta el tio...aguantando la media.

bueno que os sea leve zopencos,y no deis muchas koces

hugo calmate,que las vas a pagar toas juntas.vas a ser el proximo en batir records de comentarios cuando salgas.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Chacho!! Que sartená de inútiles, asi no me retiro ni pa cuando Madrid sea sede olimpica.
Os quiero inútiles, pero poned más empeño que me estoy replanteando llevar a cabo una labor humanitaria y destinar esos 20€ a relanzar la carrera musical del Garban.

Anónimo dijo...

Volatil lee:

pasteles y vati, q penica ver a mis compañeros de la cupula directiva como burros, pero q alegria de ser yo el q no este ahi jejjeejje.

Surfer. siempre rozando rozando, esta vez no hya nadie peor q tu, eres igual de malo q otros 5 para tu defensa (porq siempre tienes defensa) cortate el pelo, tio y acierta ya 13, capullo.

Al pajaro, espero q esto no sea una continua, por estas de capa caida ultimamente, deja de acerle caso a tu compañero el profe de musica, es q te juntas con culaquiera, es q no sabes q los de musica son lo peor y no tienen ni idea de musica, bueno menos el nuestro q es como el de ASTRIX Y OBELIX.... de lo wenos,jejejej.

y pal markes, este es otro q esta ultimamente regulin, esperaba algo mas de el, creo q es muy malo, pero mu malo, se lo voy a decir al CRACK.....

bueno al mostro, q te puedo decir, eres un bocas,,,, y el q las busca las encuentra, eres un cagao q siempre busca los rstd faciles, no tenias cojones de ponerle un 2 al betis, claro lo facil era ponerle un 1, mariconson

para JORNALERO, dejate de donaciones al garban, si ertio no necesita dinero, no ves lo bien vestio q va el tio con la ropa del pare, ahi..... me parto.....

al Ministro: creo q eres el tio q mas veces dices polla, creo q eso significa algo, y ese algo es q te gustan las pollas y sobre to por la bokita q tienes......

carlos dijo...

pero q lastimica eh! la gente q no sale inutil de la semana se sienten vencedores... pero pazo tontos, no veis q no ha ganado nadie? ay madre mia!

desde el principio se veia venir q esta quiniela no iba salirme bien... ya me lo dijo curro... aunq al final te has quedado como yo, no?

Por cierto curro, cada uno en sus fotos sale sonriendo tan tranquilo... y yo siempre haciendo el gipilollas!

HE DICHO

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Solo vengo por aki pa contestarle al volatil.

Pa empezar no le puse al betis un 1 como dices, le puse x, asi ke asegurate de lo ke dices y habla con mas propiedad, ke tu si ke eres bocas, puesto ke yo todo lo ke he dicho son afirmaciones y algun vacila por ke yo puedo pero tu tienes ke estar mas callao por ke a ti ni te veo el pelo en la clasificacion, asi ke no pekes tu de bocas, dejame hacerlo a mi puesto ke yo si ke puedo, y si algun dia caigo (no soy un makina, pero vosotros me lo poneis facil), me da igual superar el record de comentarios, pero la vacila ke os pego toas las semanas no me la puede kitar nadie a no ser ke este por encima mia, y a ti te faltan muchas migas ke komer para eso, asi ke chiton!!! CAPICHI!!!

Anónimo dijo...

volatil lee:
paso de la clasificacion eso es lo de menos, o mejor dicho lo de mas, es q no ves mos, la tristeza q refleja el ranking, q curro no lo pone pa saber quien es el mejor de todos, no¡¡¡., lo pone pa q veas lo malos q somos todos, pero malos,pero es q no ves la media del 1º, es de muy tristre, es pa escojonase de risa...... esta jornada 8 el q mas, deberia ser 8 el q menos, no crees? capullo.

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

ATT: Volatil

Vamos a ver capullo, si tu conoces alguien ke tenga una media de 10 o mas en ventitantas jornadas consecutivas con solo columnas simples me lo presentas y me ire con el a hacer la peña, lo malo es ke esa persona aun no ha nacido a no ser ke sea adivino, con esto no kiero decir lo malo o lo bueno ke seamos, yo digo ke soy mas bueno ke tu y las estadisticas asi lo reflejan, ahora si kieres tu puedes decir ke eres mas malo ke yo, pos como kieras, tu decides como kieres ver la botella (medio llena o medio vacia), y me sigo reivindicando: NO ESTAS EN CONDICIONES DE METERTE CONMIGO, CUANDO ME SUPERES HABLA Y MIENTRAS TANTO CHITON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi dejo eso

Pedro Tomás Martínez dijo...

Míralo oye... que este Pepillo no aprende... Una semana le va bien la cosa y se me sube a la parra...

Palabras textuales:

[...]"pero la vacila ke os pego toas las semanas no me la puede kitar nadie a no ser ke este por encima mia"[...]

Esto implica que una persona que te supere en la clasificación te tendrá que callar el hocico (porque algún día serás inútil), porque estará en su derecho. Te recuerdo que solamente me has superado en la clasificación dos semanas, y además no eran consecutivas...

No mandes callar a tanta gente (y menos a un fundador de la peña) a no ser que tus aciertos aporten euros, que la clasificación es transitoria... y lo comprobaremos la próxima semana :)

Besitos para todos, menos para Pepillo!

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Att: vaticinador

Vamos a ver pedrin:
1º Cuando estes por encima mia tu te subes a la parra, y ahora como estoy por encima tienes tu ke kallar el hocico, y encima siendo tu inutil de la semana
2º Lo de "porque algún día serás inútil" ya cansa porke me lo llevais repitiendo desde ke empezo el inutil, pero veo ke no hay manera (pudiera darse el caso de ke algun dia lo fuera, entonces me callareis la boca), voy a tener ke hacer la quiniela pa fallar a posta para salir de inutil, porke sino...
3º y ultimo, eso de no meterme contigo por ser miembro fundador ... jejejejejejejjeje, me descojonas

Curro dijo...

Se está rifando una "..." y Hugo Mos tiene todas las papeletas.

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Att: pastelikos
Vamos a ver curro, lo repito otra vez, cuando puedas hablar, habla, mientras tanto chiton!!!, ehh, abogaillo!!!

Anónimo dijo...

Volatil lee:
Estoy esperando a q Pepinillo sabroson ponga su kiniela, es pa poner lo contrario a lo q ponga.... ah y tb para ver q le pone a su querido betis mas q balon pie es toca pelotas.... q eres un bocas¡¡¡.
Por cierto, mas respeto a los miembros fundadores.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Vuelvo a tener internet!!!.
Veo que Pepillo Sabroson está llevando la voz cantante. Esta semana tiene razones para estar tan chulito, si tenemos en cuenta la clasificación general. Una sola petición para el: haznos ricos!!!.
Imaginate el pelotazo para la clasificación general que aciertes una de 15. De aqui hasta que te toque otra vez hacer los dobles tienes que hacernos nadar en billetes. Ahi si que creo que entre todos te hacemos la ola.
De momento, esta semana le tocan los dobles a Pastelicos. A ver si te tenemos que cambiar el mote de pastelicos a billeticos.
Un besito a todas.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS
No me puedo creer lo bien que va la quiniela. Mira que soy del Madrid macho, pero ojala remonte el Barsa!!!.