¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 23 de febrero de 2009

LA CONSPIRACION DE HUGO MOS

Parece ser ke hay un complot en mi nombre, o puede ke no, pero ke raro me parece ke sea a mi con el unico ke se ekivocan al sumar los partidos acertados, seguro ke a mas de uno le habra pasado anteriormente, pero si nos damos cuenta con 5 resultados acertados mi inmediato perseguidor pajaro (ke por cierto, vaya kiniela baja ha hecho con solo 4 variantes) me pasaria , pero esto no es asi puesto ke yo he acertao 6, no es para tirar cohetes, lo se, pero ke no me kiten lo vailao, y ke kasualidad ke el ke pone esos resultados haya sido otro no tan inmediato perseguidor, pastelikos, pero kurro me despego de ti un partido mas asi ke kambialo ya, no kiero ser mal pensado, esta claro ke se te a podido pasar y no darte cuenta, pero ha sido asi o kizas lo hiciste a posta y probar si no me daba cuenta???

Bueno me despido y dejo esa pregunta en el aire, espero con esmero una contestacion

12 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Apoyo total y absoluto a mi primo, "la famila es la familia", como diría Marlon Brando en el Padrino.
Creo que hay que destapar esta conspiración de una vez por todas y acabar con el "CurroGate".
P.D Pensaba que esta semana no me iba a salvar ni Perry de ser inútil, menos mal que he conseguido salvar este Tie-Break pq el sabado me veia con pie y medio en la dichosa fotico.

Anónimo dijo...

Eso we POR que eres negroooooo

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Vamos a ver, pa poner algo hay ke identificarse sino chiton, y ademas ke kojones kieres decir con: "Eso we POR que eres negroooooo"???

Anónimo dijo...

votil lee:
este moss ve fantasmas dnd no los hay.... solo piensa en el, ni que fueras el mas importante del mundo....
Esta jornada es en la q menos tienes q hablar, con un rstd lamentable para un lider,campeon,el mejor.
Asi me fue a mi con los dobles, uno de los datos q tome como referencia fue a los 5 primeros de la peña, y claro justo esta jornada la cagais tos, el vati es el inutil el pasteles y tu con rstd bajos, si lo se paso de tos y copio la mia mas lo dobles k mejor me hubiera ido, pero claro, a tiemp pasado es facil hablar.

Curro dijo...

TODOS CONTRA EL MOSTRO,
TODOS CONTRA EL MOSTRO,
tu lo puedes ver de BUUURRO.

Por que,
si hay libertad,
todos deben ser .....

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Att: volatil, vamos a ver payan, ya he dicho ke mi resultado no es pa tirar cohetes, si kieres vuelve a leer la entrada, pero el ke menos tiene ke hablar es pedro, pero no te creas tu algo ke solo has acertao una mas ke yo, ahora ke tu hagas las kinielas con los resultados de los miembros ke mas puntuan me parece bien, lo ke pasa es ke esta jornada la verdad es ke ha sio mu puta, si ves el escrutinio no ha habido ni acertantes de 15 ni de 14 y ha habio 77 acertantes de 13, es decir joia joia, ahora ke si me kieres echar la culpa por fijarte en mi kiniela ... si asi la has hecho ese es tu problema no el mio, y llevas toa la razon contestandote a ti mismo ke a tiempo pasao ....

Anónimo dijo...

volatil lee:
parace q te gusta la polemica, verdad?... he dicho q uno de los criterios q tome para decidir los dobles eran las kinielas de los 5 mejores no solo la tuya, creido de mierda, a demas de muchos otros criterios q no te voy a ahora a contar porq nos vienen al caso. Ten por seguro q no me fijaria nunca en tu kiniela para hacer la mia, y si mi posicion debe ser la 9º plaza pues q asi sea, lo importate q cualquiera de nosotros sea en la posciocion q sea peque el pelotazo y me/nos sake de pobre. amen

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Att: volatil, payan la polemica me gusta, es mas disfruto con ella, y ke si soy un creido de mierda pos a lo mejor, pero tu se ve ke tienes un trauma desde ke koral te dijo: "payan lee", kieres volver a leer mi anterior comentario y ver como dije ke te fijaste en los miembros ke mas puntuaban, pero despues hable de mi kiniela puesto ke de las mejores miembros estoy yo y por eso defendi la parte ke a mi me toca, no dije nunca ke te fijaras solo en la mia.
Y ten por seguro ke si paco españa ke es el mas en este momento acertara el pleno me alegraria un monton te lo aseguro, tb te digo ke me gustaria a mi tener ese honor de hacernos millonarios, no solo por meter cizaña y volcarme mas en mi egocentrismo (pa la peña solamente pa rajar) sino me alegraria aun mas ser yo el ke konsiga llenar de felicidad monetaria a todos vosotros

Pedro Tomás Martínez dijo...

Cita:

[...]"si kieres vuelve a leer la entrada, pero el ke menos tiene ke hablar es pedro"[...]

¡Pero si yo no he hablado!

Si es que Pepillo está obsesionado conmigo... Yo también te quiero.

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Impresionante lo de Curro. Que tramposo!!!. Ya decia yo que tendria que estar primero, y es que me lleva trampeando to la liga. Soy el lider moral de la clasificación.
El mostro y yo los grandes damnificados. Pero sigo creyendo el la justicia!!!

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Att: vaticinador, la verdad pedro es ke estoy totalmente obsesionado contigo, duermo y sueño contigo, y cuando pones tu kiniela aun mas, pero esta vez no me referia a algo ke tu habias hablao sino a la contestacion del volatil ke decia ke era el ke menos tenia ke hablar, ke en esta jornada serias tu, perdon por el error linguistico ke he podido provocar, mil perdones.

P.D.: yo tb te "i love you" pedro

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Quiero decirles a Pedro y a Pepillo que si tienen pensado organizar alguna fiesta del orgullo gay con cuarto oscuro y todo eso que me llamen. Hay que esperimentarlo todo en esta vida. Pero yo me pido primen, y si hacemos el trenecito yo me pido el vagón de cola.

Un besito guapos