¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 2 de noviembre de 2009

Clasificación Individual!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

volatil

curro, eres mu malo, no te puedo
dejar solo haciendo el tema.....

lo del surfer mejor ni comentar porq luego se pica, pero hace unas jornadas te dije q eras mu malo y te picaste, ahora me daras la ranzon, no? y claro diras q tu buscas pasta y no la clasificacion, pues vamos.... gana pasta ya.

otro comentario q me gustaria hacer.... bibal sube y sube, pero pasta no da..... asi q aplicate el cuenta dejate de tonterias de estar por encima del tonto de tu primo y dame past. cnd nos des pasta ya nos reiremos de tu primo tomando un tema un ferrari.

Anónimo dijo...

volatil

esta mu callaico el Mos..... q te pasa? como estas??

carlos dijo...

pero capullo, de q hablas???

no te has dado cuenta de q tenemos los mismos haciertos tu y yo?? ay madre mia, q tortica tenemos!!!

y pa colmo... yo no digo q lo q yo busco es dar pasta y no se q... lo q si te voy a decir, es q te calles la boca con respecto a eso, pq mas pasta q tu he dado, asi q metete la lengua en el culo, y APORTA PASTA TU, CAPULLO!!

HE DICHO

Anónimo dijo...

hormigicaaa,hormigicaaaa

Anónimo dijo...

Volatil....
veo q el surfer se pica como siempre por to...
si, diste pasta hace tiempo y siempre vives del pasado, en el pasado diste pasta, en el pasado jugabas bien a futbol, en el pasado tenias el pelo largo, en el pasado muchas cosas pero mira al presente,.... en el presente estas ultimo en la peña porq no contamos a spain.... y no has dado pasta aun este año, asi q aplicate el cuenta y empieza a dar pasta q kiero ir de comilona otra vez este verano en santana...

ah sin insultar ...eh capullo

Volatil dijo...

volatil
mira la tabla de ganancias,.... ah q tu no estas ... ah q yo si....

carlos dijo...

mira capullo, para q veas q muchas cosas son como siempre, te insulto ahora y siempre, jajajaja.

no vivo del pasado, solo de la realidad. es cierto q este año no he aportado... y si, tu has dado algun euro por ahi, q maquina eres!!

Por cierto, ojala tu tecnica de picarme aqui diera los mismos efectos q cuando lo intentas en la realidad, donde las cosas dependen de mi, jejeje, q te crees? q no te conozco? q no conozco tus intenciones?? jajaja

mira, tengo q llamarte pa decirte una cosa increible!