¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 16 de noviembre de 2009

El Inútil de la Semana!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANJO.
Quién te iba a decir ayer cuando tenía 0 fallos que serías tú el inútil ehh!?pues ya sabes amagate y traga que es lo que a ti, en el fondo, te gusta.

Anónimo dijo...

Ministro

Asi me gusta que te amagues,Mira que te gusta.y ahora diras que era una quiniela de mentira,vayase

Anónimo dijo...

Volatil:
Felicidades Mos, ya van 2.... este año estas mu callaico, no se q te pasa pero lo q sea te esta haciendo q bajes a la tierra eres un don nadie... un mierda..... se lo q sea t pido k vuelva el anterior mos, el q constesta y le da caña a todos... el q nos iba a hacer ricos a todos... el q censuraba al diseñador... vuelve mos, vuelve...
jajaja

Anónimo dijo...

Volatil:
espero q nadie olvide a la mierda de kiniela ke ha hecho el presidente, q la luz de mos no le tape, kiero criticas al presidente por tener 8 dobles y no acertar ni un colin, es q eres mu malo tio, pero mu malo, joder q eres el presi, un poco de porfavore....

Curro dijo...

Mostro vete ya.

Volatil cayate tu que te toca la semana que viene!!!

Curro dijo...

Callate, perdón!!!

Anónimo dijo...

ministro

mostro pega lametazos que es lo que te gusta a ti....putaaa,uno por uno ,ahi,ahiiiii,,abajooooo, estas en tu sitio..

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Ahi está mi mostro!!!. Amagao por segunda vez en el año. le has cogio el gustillo puta

Anónimo dijo...

lame que te vea,lametazos Pa tos,que te gusta