¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 23 de noviembre de 2009

Los Inútiles de la Semana!!!!

17 comentarios:

IGNORANTE dijo...

Carastakas
Caratrankos
Carapaelas
Carazekias
Caraspigas
Pazoinúuuuutiles!!!

Anónimo dijo...

TIRACHINAS

Pero que monos que estais, cara de mono y cuerpo de borrico.

I-N-U-T-I-L-E-S

Anónimo dijo...

JUANJO.
Vaya dos patas pa un banco, no esperaba yo veros en esta tesitura...pero claro que si, también teneis derecho a salir en la fotico.
Id espabilando!!Ánimo Paka,va a ser una semana dura.

carlos lu dijo...

tan bonicos

HE DICHO

Anónimo dijo...

marques:

parece que esos aires no te sientas bien e volatil, en tos maneras te admiro yo dure alli 2 meses y con las mismas maletita y pa roquetas, a por cierto:

PAZO BURROS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ministro

sois mas inutiles que el garban vendiendo enciclopedias....jajajajajaj, si es que no puede ser, cuanto mas ventajas os damos, peor lo haceis,BORRICOS.

un bso a todas

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Mae mia el Payan, Inutil de la semana por un lao y cazurro de la semana por otro. Pabernosmatao!!!!.

Semanus horribilis.

Y si no mi Zurita, que tiene una caricacandao en la foto que parecen los pies de otro.

No salimos de pobres con estos especimenes ni pal año 4

Anónimo dijo...

Volatil..
asi me gusta q me deis duro y fuerte....

Curro dijo...

Menos mal que utilizaste la columna de Bisbal, porque si no hubieses sido el inutil tb en la columna de los dobles!!!

JEJEJE,

INUTILLLL!!!!!!!!!!


Y de Esguince mejor no hablar!!!

carlos dijo...

si es q nos gusta mucho hablar, q diga rebuznar... y luego pasa lo q pasa... q la humildad nos tiene q dar un bofeton en las narices (en los morros de borrico q tienes) se lo digo al fenomeno del payan!

al zuri, no se ni q decirle... otro borrico mas, como tos. la verdad es q en las 100 horas aportas mas tio, aunq sea algun chiste malo pa reirse.

bueno pazo burros... ahi os dejo

HE DICHO

Anónimo dijo...

BISBAL

Pero cuanto burro, que ha falta de uno tenemos 2... jajaja...
No os preocupeis, salís mu bonicos.

Anónimo dijo...

ESGUINCE:

La verdad es que de cintura para abajo me habéis sacado idéntico, la cara no tanto. Volátil, que decepción me he llevado contigo.
Bueno muchachos, siempre nos quedará una buena cerveza (o tintico para Juanjo) y las 100 horas.

Anónimo dijo...

Volatil:
Parece q estais sin ideas, esperaba mas leña al fuego...
tengo para todos:

el surfer, disfruta pero te recuerdo q eres mu malo, no es normal hacertar todos los del sabado y solo uno el domingo, es q eres mu borrico por eso estas donde estas en el ranking.

>>es15 le digo q no es tan raro verme por estos lugares vestido de uniforme de gala de burrico

>>markes: tienes razon, esto ya kema tantas putas y tanta fiesta no puedo mas me kiero ir a roquestas con el mos y sus amigas a jugar al poker...

Para el Mos, aunk no has dicho nada se lo q piensas, pero mejor ten la lengua guarda en el ojete hasta q te token los dobletes.

ignorante, no se q coño dices, pero me gusta cnd me mencionas en tus blog, aunk sea pa reirte de mi, con estar en tu mente me conformo.

juanjo: keee? ya si vas a lo seguro,eh¿¿ se nota q tienes cakita y q ya no kieres ser el inutil pero perdona q te diga ... has perdido tu identidad.

Ministro, tu a chupar q es lo q te gusta mas..... y al garban ni lo nombres......

pakike+... q pasa contigo?? no me nombres rstd de blog agenos a este... aunke estemos hermanados,no me sakes lo colores agenos, joder..

IGNORANTE dijo...

Vaya Volatil, veo que en este blog si das la cara... ¡Claro, como aquí todos tenemos porque callar!

Que sepáis que esta semana Volatil también ha sido "CAZURRO DE LA JORNADA" en la peña lfm "Paisa Homble". (http://paisahomble.blogspot.com/2009/11/jornada-11.html)

¡¡¡NO TE ESCONDAS PUTAAA!!!

P.D. Ya, para terminar de humillarte, no puedo pasar por alto las graves faltas de ortografía que has tenido en tu comentario anterior: "hacertar" y "agenos".
¡Chacho, si duele hasta escribirlo!
¡JUANJO DÍSELO TÚ!
Parece mentira que la haga todo un licenciado y un máster del universo como tú... estaba claro que tu futuro solo podía ser el de acabar como un mantenido...
jejejejejeejejejejejejeejejejeeje

Anónimo dijo...

Volatil...
reconozco mis errores, la verdad es q he tenido algunas faltas de ortografia, gracias por corregirme, porq soy una persona a la q siempre le gusta aprender algo nuevo... hoy he aprendido que acertar es sin h, y q ajeno es con j..... gracias una vez mas....jejje.... no valen excusas ..... merio hasta yo, queria decir q soy mas de ciencias q de letras, pero la verdad es q no se ni de ke soy.... no se la tabla del 7 ni la del 8....
asi me gusta .... directa al cuello.
pero una cosa digo, siempre voy de cara.

Anónimo dijo...

INUTILESSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

ministro

volatil,,,,tira con el garban a trabajar ya hombre.....putaaa