¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

lunes, 2 de noviembre de 2009

El Inútil de la SEMANA!!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

BISBAL...

pero primo ponle un burro de verdad, que parece él mismo...
Pa mi que es más guapo con este "nuevo cuerpo" que en la realidad...
jajaja...

Pssshhh no se metan con él que su atleti está peor que en la UVI.

Anónimo dijo...

JUANJO.
Estas saliendo demasiado en la foto, no tomes la dinámica del Papikemas y del Ministro pq no es nada buena...vamos a tener que espabilar pq sino nos van a dar mucho por culo y yo se que a eso más de uno se iba a apuntar(ministro)pero no nos conviene.

Anónimo dijo...

ministro

a tu sitio .....mira que las pillao el tranquillo, a ver si lo pillas a la inversa ynos das jalleres toas las semanas,pellejo

Anónimo dijo...

TIRACHINAS

Pfff, otro de la banda del Ministro y Papikemas, que mono que estas!!!

I-N-U-T-I-L

Anónimo dijo...

AY!! BORRIQUITO COMO TU, tururú!!!

I-N-U-T-I-L

Anónimo dijo...

PAPIKEMAS

Quiero pedirle por favor al señor Tote que se abstenga de salir de inutil de la semana. Las semanas en las que sales son mu aburrias macho. 6 comentarios en dos días!!!.

Anónimo dijo...

TIRACHINAS

Apoyo totalmemte el comentario del inutil de la semana pasada, Sr. Papikemas.

Sr. Tote, ¿no se siente mal? 7 comentarios en dos dias....¿es que no tiene ud. amigos? ¿no le van a hacer comentarios sobre la barriguita tan sexy con la que aparece en la portada de nuestro grandioso blog?

Cuando uno es INUTIL, hay que asumirlo y dar la cara, de lo contrario se es RE-INUTIL

he dicho

Anónimo dijo...

ministro

tiraindias,calla ya que te gusta mucho meterte con la peña,asi que cuando salgas de nuevo,preparate el ojalllll, que te lo vamos a poner fino,como el pellejo de una mierda.

ale pues,espero que te vaya todo bonito,pazo puta.

Anónimo dijo...

Esguince.

Osito aunque seas el inútil de la semana, bien merecido además, quiniela como la tuya es la que dará el pelotazo y nos hará ricos a todos. A no ser que nos toque el euromillón primero...