¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

miércoles, 18 de noviembre de 2009

DESCUBRIENDO A HUGO MOS (Parte 2)

Pues si, aunque ahora resulte difícil de creer, antes existía un personaje llamado "el Mostro", la esencia pura del macho ibérico español: Pelo largo, pelo en las piernas y mas aún en el pecho, barriga cervecera, ropa Versace, cigarro en la boca, rayban en los ojos y una moto en la puerta del instituto. Aahhh menudo cañón para cualquier hembra. Ese personaje no podía pasar inadvertido ante los ojos de un dibujante de comic como Jaby Marín y pronto lo convirtió en estrella principal de su obra.
Pero ahora este célebre personaje, renuncia de su pasado y se hace llamar Juan Miguel, o como mucho Hugo Mos. Ahora no hay ni un solo pelo en su piel y se ha convertido en un machaca de gimnasio. Antes nos hacíamos camisetas con su imagen, ahora ni siquiera quiere que pongan una foto suya en el blog. Antes era amigable y bonachón, ahora es un cascarrabias pejigueras. ¿Mostro, que te ha pasado? ¿Cuando vas a volver?

Mañana pondré un video con las primeras y únicas declaraciones de Hugo Mos tras su dolorosa nueva derrota en la peña.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ke nos devuelvan al mostro de una vez

Anónimo dijo...

Juan Miguel:

Manda huevos ke tenga ke volver a ver esas caricaturas mias de mi juventud, lo unico ke tengo ke decir es ke con la caida de mi pelo se ha perdio ya ese personaje caracaturado en esta viñeta, y hugo mos es el nuevo mostro 2.0, habra gente k a lo mejor prefiera la version anterior pera esta nueva es una mas mejorada ke el windows 7, solo hace falta tiempo para entenderlo, ademas esta version es mas cizañera ke es lo importante para esta peña.
Ahhh en el video ke se supone ke kolgara Jaby podreis ver ke respondi a sus respuestas pero el tubo ke kallarse el bokino de mi pregunta puesto ke no tenia ninguna contestacion coherente, ya lo vereis (a no ser ke el video este manipulado, ke de jaby cualkiera sabe)

carlos dijo...

Debo decir q me ha encantado el comentario de moss, creo q es de los mejores q ha habido en toda la vida de la peña.

Por cierto, la version 2.0 me encanta, pero tu estas en constante evolucion, toro, y siemopre me ha gustado, y cada cambio ha hecho q me gustes mas.

HE DICHO

carlos dijo...

YA HE HECHO LA TRANSFERENCIA DE LOS 20 EUROS. SIENTO HABER SIDO UN MOROSO CABRON, DEUDOR, ETC, ETC

HE DICHO

Anónimo dijo...

Volatil..
eso es lo min q puedes decir y hacer.... pagar en su dia y no ser mas cabron deudor moroso de mierda... q por tu culpa tenemos q invertarnos secciones q no nos gustan.
ya sabes el q paga descansa, ahora a descansar q t lo mereces.....

capullo.

carlos dijo...

ay ay ayyyyyyy, q sabes q me pico... mejor no me provoques q te pique los cojones yo a ti... q todavia tienes hijos q hacer...

sabes bien pq no he podido pagar antes, capullo!! asi q no me jodas.

q significa eso de descansa??
nos vemos en el puente, gilipollas!!!

HE DICHO