¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 15 de abril de 2008

JORNADA 39, definitiva

Ha llegado el Toté y fastidio la quiniela. Dos X, joder!!!

Si las acierta hay que darle un premio.

1- SEVILLA - ALMERÍA: 1 (VATICINADOR) FALLO 1-4

2- VILLARREAL - VALLADOLID: 1 (VATICINADOR) ACIERTO 2-0

3- AT. MADRID - BETIS: 1 (BARRAQUILLO) FALLO 1-3, joder con el BETIS!!!

4- LEVANTE - GETAFE: 1 2 (BARRAQUILLO) ACIERTO 3-1

5- ZARAGOZA - RECREATIVO: 1 x (HUGO MOSS) ACIERTO 3-0

6- BARCELONA - ESPANYOL: 1 x (HUGO MOSS) ACIERTO 0-0

7- OSASUNA - DEPORTIVO: x (OSITO) FALLO 0-1

8- RACING - R. MADRID: x (OSITO) FALLO 0-2

9- MURCIA - MALLORCA: 1 2 (SURFER) ACIERTO 1-4

10- LAS PALMAS - ALAVÉS: 1 x (SURFER) ACIERTO 2-1

11- ELCHE - SALAMANCA: 1 x (VI-GOTILLO) FALLO 0-3

12- NUMANCIA - CÁDIZ: 1 (VI-GOTILLO) FALLO 0-1

13- R. SOCIEDAD - GIMNÁSTIC: 1 (CURRO) FALLO 0-0

14- CELTA - HÉRCULES: 1 (CURRO) ACIERTO 1-0

p15- ATHLETIC CLUB - VALENCIA: 2 (CURRO) FALLO 5-1

Suerte y a por los 8 millones de €.

5 comentarios:

Pedro Tomás Martínez dijo...

Bueno, pues mis resultados esta semana los tengo más o menos claros así que los dejo ya:

Casilla 1 --> Sevilla - Almería: 1
Casilla 2 --> Villarreal - Valladolid: 1

Listo!

carlos dijo...

hola a todos,

curro tio, me he dado cuenta q a mi me tocan 3 resultados, y no me parece justo. haz tu uno de ellos, el q tu quieras y yo hago los otros dos, vale? creo q es lo mas justo, ademas de ser un beneficiado de tu generosa aportacion. y encima... muchos resultados para mi, teniendo en cuenta el fracaso de mi turno, jeje

gracias!

HE DICHO

Curro dijo...

Ok, Carlos. Yo hago mis tres resultados pero tu haces dos dobles, vale?

carlos dijo...

ok curro, gracias! por lo pronto digo dos resultados:

casilla 9: Murcia-Mallorca: 2.

casilla 10: Las Palmas-Alavés: 1

Yo le pondría un doble a este ultimo; pondría una x. o sea, q quedaría 1-x

al zaragoza-recre tb le pondria una x

HE DICHO.

Anónimo dijo...

No me gusta echarme flores pero como la melchorica no sabe entrar en internet pues me lo tendre q decir a mi mismo
Soy el lider de la peña, mis resultados en los dos ranking estan en lo mas alto de la tabla, ahora se lo q sentia alonso.....uffff q subidon ..... jejejee

Casilla 3: 1 confio en el betis ni de coña, prefiero q el mostro luego se ria de mi antes q confiar en este betis tan volatil
casilla 4: 2