¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

viernes, 11 de abril de 2008

Ohh CURRO!!!


Para que luego digais que no trabajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PAYAN: curro, esto no va bien.... no nos hacemos ricos ni de coña,.... pero mirandolo por el lado bueno..... hablamos por telf min una vez al mes, cosa q antes era una vez al año..... me quedo con eso.
pero esto solo me vale para este año. Porq para la liga 08/09 kiero ser mas ambicioso, quiero que ganemos algun premio.... quizas debamos cambiar algunas cosas y profesionalizar esta peña (mas gente que ponga mas dinero y pocos que piensen los resultados). tu k òpinas pedro?

Pedro Tomás Martínez dijo...

Puff, yo sólo puedo pensar que tengo un gafe que no puedo con él. Para una vez que apuesto por el Betis, va y pierde en casa con el último de la clasificación matemáticamente descendido...

A mí me parece bien lo que queráis. En principio se que es muy difícil que tengamos suerte con esto, y lo enfoco como un entretenimiento y un elemento en común. Si además nos hiciéramos ricos...

carlos dijo...

o curro! jeje

bueno, de nuevo, un fracaso! al menos esta vez ninguno de los dos resultados q se me asignaron estan en rojo, jeje, me consuela, pero no me alivia.

yo quiero expresar mi proximidad al pensamiento de pedro, q ademas, el barrako ya lo conoce: a mi me gusta esto, pq asi estamos en contacto, y podemos meternos con moss y eso, y si ademas, cabe la posibilidad de sacar algun dinerillo, pues mejor... eso no quita q payan quiera jugar con mas ambicion. a este respecto, quiero comunicar q en absoluto me sentire ofendido ni me voy a enfadar en caso de q veais conveniente q me sustituya "alguien q ponga ams dinero y q no piense los resultados". igualmente entrare aqui y me metere con todos, y para mi, esta buena idea de hacer una quiniela todos juntos seguira teniendo la misma gracia y el 90% del aliciente q tiene ahora.

HE DICHO.