¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

domingo, 6 de abril de 2008

Jornada 38

Esta es la quiniela definitiva de esta semana. Solo falta que el Payán la selle mañana.
Bienvenido seas al mundo de internet en casa VI-GOTILLO.

1 . ALMERÍA - VILLARREAL: x (curro) FALLO 1-0
2 . VALLADOLID - AT. MADRID: 1 2 (curro) FALLO 1-1
3 . BETIS - LEVANTE: 1 (Vaticinador) FALLO 0-1
4 . GETAFE - ZARAGOZA: 2 (Vaticinador) FALLO 0-0
5 . RECREATIVO - BARCELONA: 2 (Payán) FALLO 2-2
6 . ESPANYOL - OSASUNA: 1 (Payán) FALLO 0-1
7 . DEPORTIVO - ATHLETIC CLUB: 1 2 (Hugo Moss) ACIERTO 3-0
8 . VALENCIA - RACING: 1 x (Hugo Moss) FALLO 1-2
9 . R. MADRID - MURCIA: 1 (Osito) ACIERTO 1-0
10 . HÉRCULES - CASTELLÓN: 1 2 (Osito) ACIERTO 1-0
11 . SALAMANCA - LAS PALMAS: 1 x (Surfer_gafao) ACIERTO 2-2
12 . CÁDIZ - ALBACETE: 1 (Surfer_gafao) ACIERTO 2-1
13 . MÁLAGA - SPORTING: 1 2 (Vi-gotillo) ACIERTO 3-2
14 . CELTA - R. SOCIEDAD: x (Vi-gotillo) ACIERTO 1-1

P-15 . MALLORCA - SEVILLA: 1 (Vi-gotillo) FALLO 2-3

7 comentarios:

Curro dijo...

yo ya pongo mis resultados por que voy a estar de viaje (me voy a galicia, que aunque ya tenga TDT no me fio de que tenga internet) toda la semana y no voy a poder ponerlos en otro momento.

Esta semana se encargará PAYÁN de hacerla.

PD. Que el Vaticinador acierte alguna vez algo, que el Surfer_gafeo no sea tan gafe y que a quien le toque el Betis le ponga de una vez que gana, COÑO!!!! (aunque esté en el reglamento de la peña, esta semana lo dejaremos pasar)

Un saludo

Unknown dijo...

Bueno, antes q nada, mis disculpas por tan desastroso atino.

el mostro siempre dice q su quiniela era mas dificil y cosas asi... yo no se si esta era dificil, lo q si se es q no hubo acertantes de 15, y solo 1 de 14.

no me quiero excusar, ni con eso ni con nada, pero no me digais q los resultados han sido normales: el el barsa empata y el madrid tb, el murcia le gana al valencia,... no se macho, cosas raras...

en cualquier caso, conforme se iban danto los resultados sabia q esta quiniela seria un desastre, y siento mucho q haya sido a mi al q le ha tocado esta gran suerte!

no tengo otra cosa q decir, estoy avergonzado, y lo siento mucho (aunq tb digo, q fallar, todos hemos fallado, aunq sea a mi al q le tocaba hacer el tema esta semana).

Pedro Tomás Martínez dijo...

Carlos coño! No te disculpes! Como si fuera culpa tuya... La culpa es de Espiniyo! :)

Que la quiniela era muy jodida, como la de la semana anterior. Y así es, no ha habido acertante del pleno al 15 durante dos jornadas, lo que significa que para la próxima semana hay un bote acumulado considerable...

También quería decir que al fin me ha tocado el Betis... jejeje... y contra el Levante en casa...

Yo no digo ná, pero me juego algo a que esta semana que voy a poner que gana, va y la caga... al tiempo vamos.

Besos para todos, y retiradme ya de los niños coño!

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL
Bueno parece ser ke kada vez se nos da mejor....mae mia no voy a jubilarme en mi vida.
Bueno yo no voy a poner de cabeza de turco al surfer, pero carlos, coño!!! ke tu has sio futbolista aunke no te akuerdes, y lo ke dice el vaticinador ke la culpa es de un tal espin..., lo 1º es ke no se kien es, pero no kiero ke se vuelva a pronunciar, ademas vati (pa akortar) ahora se puede decir ke una kiniela es chunga cuando no ha habidoacertantes del pleno, o es ke kuando me pasaba a mi es ke era malo a secas????.
Bueno seguimos sin confiar en el betis y no se cuantas semanas llevamos fallando por ke a la peña por llevarme la contraria le pone ke pierde, ahora seguro ke el gafe del vati tendra razon y pa una vez ke pone ke gana perdera.
A Vi le digo ke le regalo mis resultados aunke yo pondria 1 en los 2 encuentros aunke creo ke los 2 se merecen tener un doble.
Bueno millonarios, os dejo ke tengo ke seguir levantando España.

carlos dijo...

mis resultados:

casilla 11. salamanda-las palmas: 1
casilla 12. cadiz-albacete: 1

ala, a ver q pasa.

suerte!

carlos.

Pedro Tomás Martínez dijo...

Bueno, siento la tardanza pero es que tenía que reflexionar qué hacer con el Betis...

Casilla 3 --> BETIS-LEVANTE = 1
Casilla 4 --> GETAFE-ZARAGOZA = 2

Espero estar más acertado esta semana...

Saludos!

Volatil dijo...

PAYAN LE DICE AL MOS: ke tonteria es esa de ir regalando los resultados pero siempre dices lo q tu crees q saldra, pareces medio tonto o te lo haces muy bien..... o los regalas o no, y si los regalas te guardas tu opinion...... capullo.