¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 15 de abril de 2008

7 aciertos!!

Perdonad por el retraso de esta semana, pero el trabajo es el trabajo.
He estado en O Curro, que por si no sabiais está en Arzúa, provincia de A Coruña.

- Lo primero decirle a Carlos que ha quedado último, último, último... La proxima será mejor.
- Lo segundo que tengo que decir, es que Pedro, alias Vaticinador, se calle ya de una vez, que no vaticine más porque siempre la lia.
- Lo tercero decirle a Hugo Moss, que....... PUTO BETIS!!!!
- Cuarto, ya empieza la ultima ronda que por desgracia no van a poder realizar todos lo miembros de la peña. Se quedarían sin hacerla creo que Carlos y Vicente. Aunque quedan 6 jornadas, una de ellas es en miércoles, por lo que no la haremos. Por lo tanto, para que puedan participar le voy a dar a Carlos uno de mis tres resultados y dos dobles, que te parece Surfer??
- Quinto y penúltimo, espero que alguno haga lo mismo con Vicente.
-Sexto y último, volver a decirle a Carlos que ha quedado ULTIMO.

Así va la clasificación interna:

1. Barraquillo: 9/15
2. Hugo Moss: 9/15
3. Bimbo: 8/15
4. Toté: 8/15
5. Curro: 7/15
6. Vicente: 7/15
7. Surfer: 5/15

Un saludo

3 comentarios:

carlos dijo...

a ver, o curro!

te agradezco mucho el gesto, pero me pones de mala leche con lo de ultimo, cabron! yo no tengo culpa de q el resto de resultados q pusisteis en esa quiniela fueran tan desastrosos.

bueno, curro hacemos algo: si nadie le presta resultados a vicente, el y yo podemos compartir tu generosa aportacion, os parece bien? y asi pringa menos gente. en cualquier caso gracias por el detalle.

es injusto q yo haya quedado ultimo, muy injusto coño!

Pedro Tomás Martínez dijo...

jejeje

En primer lugar, soy uno de los que disculpa a Carlos en su quiniela. No hay más que mirarla... él acertó todos sus resultados y yo fallé todos los míos...

Por otro lado, aunque quedan algunas jornadas para "mi" turno, ya adelanto que yo también cederé lo que sea necesario para que participen todos en las emocinantes últimas seis jornadas.

Por último: ya en serio, estoy preocupado con lo de mis vaticinios... Parece coña pero... estoy mirando la próxima jornada para ver a dónde "apunto" en mis augurios...

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL:

Vamos a ir por partes:
-Pal Barrako: tu si ke eres un tontorron, capullo y ademas cipote, es ke eres tu el avogaillo de tos, yo tengo mi derecho a expresarme y al ke no le guste lo ke digo ke se joda, trankilo ke pa tu kiniela no te los pienso regalar, capullo.
-Pal Vaticinador: visto y demostrao por enesima vez ke eres el gafe, y ya lo predijo yo con el betis, ehh...Curro, ke no me puedes echar la culpa por el gafe del vati.
-lo de cambiar las cosas pa la temporada ke viene lo veo bien y ke sea por consenso
-La propuesta del Pastelikos con el Surfer la veo bien, y yo le doy lo mismo al Vi, aunke visto como va el rankin (no me refiero al cipote del payan) tanto surfer como vi.....pufff!!!
-Pal Surfer: pa una vez ke se meten contigo tienes ke saber perder,ehhh....farolillo. jejeje