¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

martes, 1 de abril de 2008

Las 7 diferencias!

Busca las 7 diferencias, las encuentras??





La semana que viene se publicará el ganador del concurso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

juan miguel

yo he encontrado una, y es el uva cortando jamon

Pedro Tomás Martínez dijo...

y que Vicente tiene su brazo derecho en una postura diferente

Curro dijo...

es que nadie se ha dado cuenta todavía, la diferencia que mas se ve en el cordón, que no condón, de mi sudadera. Ya no está recto!!!

carlos dijo...

tb hay una diferencia en los dedos de tu mano derecha curro... y bueno, en una de las fotos, el oso no lleva ningun collar... no se como no habeis visto eso.

curro, yo ya te hice el ingreso el lunes.

por otro lado, no entiendo bien los criterios de clasificación de los aciertos... no se pq yo soy el penultimo... pero bueno, a ver si alguien me los explica.

yo os digo mis resultado mas adelante.

un saludo a todos!

ps. yo ya felicite a moss!

Curro dijo...

Carlos, ya he visto tu ingreso.
Vas penúltimo, hasta que hagas esta semana la quiniela, donde nos demostrarás los bueno o lo malo que eres, jejeje, esperemos que demuestres tus conocimientos y nos saques de la pobreza.

Payán, desde que trabajas estás desaparecido.

carlos dijo...

conocimientos? jejeje, como no sea la suerte q tenga...

bueno, bueno...a ver si nos hago ricos a todos esta semana! jeje