¿QUIENES SOMOS?

La Peña "LA QUINIELA ROQUETAS" esta compuesta por un puñado de ilustres ciudadanos de Roquetas de Mar, cuya única ambición en la vida no es otra que la de hacerse ricos y dejar de trabajar de por vida. Para ello hemos fundado esta Peña. Pagamos una cuota mensual, y con ella jugamos a "La Quiniela" y al "Euromillones" todas las semanas. Para llevar el control de todo se ha creado este Blog, y ya de paso lo utilizamos para darnos cera los unos a los otros con los aciertos y desaciertos de cada uno, y en cada jornada hay una mención especial para el peor acertante de la semana.
De momento, las ganancias solo nos han dado para una comilona, pero... se acerca el día en el que le diremos a nuestro jefe que se meta el trabajo por &%$64a·#?¿&#..... ¡Riete tú de la crisis RAJOY!

laquinieladeroquetas@gmail.com

jueves, 17 de abril de 2008

RESULTADOS

1ª Vuelta
2ª Vuelta
MEDIA
1. Osito: 11/15
1. Barraquillo: 9/15
1. Barraquillo: 10
2. Barraquillo: 11/15
2. Hugo Moss: 9/15
2. Osito: 9,5
3. Surfer: 9/15
3. Bimbo: 8/15
3. Hugo Moss: 9
4. Hugo Moss: 9/15
4. Osito: 8/15
4. Vaticinador: 8
5. Curro: 9/15
5. Curro: 7/15
5. Pastelicos: 8
6. Pedro: 8/15
6. Vicente: 7/15
6. Vi-Gotillo: 7,5
7. Vicente: 8/15
7. Surfer: 5/15
7. Surfer: 7

8 comentarios:

carlos dijo...

uf! esa posicion me tiene muy picado. mas q nada, pq no es un fiel reflejo de los resultados individuales de cada uno, sino el reflejo de los resultados de los demas socios conjuntamente cada semana, acontecidos en los turnos de cada uno... se q suena rara la frase, pero creo q se puede entender.

ya conoceis lo picao q soy, y me jode mucho estar el ultimo, solo pq en mi turno solo se acertaron 5, como si yo hubiera sido el unico q fallo esa semana! uuuffffff coño!

bueno, q le vamos a hacer, asi son las cosas... y asi se las hemos contado; y si encuentra algo mejor, comprelo; dos tetas tiran mas q dos carretas; mas vale pajaro en mano q ciento volando...

no os preocupeis, el mismo pique me hace decir tonterias.

bueno, un saludo a todos y suerte esta semana (estare en almeria este finde)

HE DICHO.

Anónimo dijo...

tengo k decir q el betis es el ekipo porculero de la peña, verdad?
cuando tiene k ganar pierde, y cnd tiene que perder gana..... es impredecible.....
esta jornada viajaba a la capital, al manzanares ..... sin sus mejores jugadores lo q todo indicaba otro tropiezo del betis.... pues no.... joder, ..... para joderme a mi a pedro y a la peña va y gana.......
ahora solo me keda esperar para conocer en nuevo mote q el señor Mos k asigna...... pero sigo pensando q el betis es y sera el ekipo porculero de la peña.

Anónimo dijo...

OTRA jornada q se va, .... 3 fallos ya son muchos.... mis ilusiones se crean y destruyen cada fin de semana, nose cuanto tiempo podre aguantar asi..... mi corazon no es de roca y tiene su limite........ la semana k viene me ilusionare otra vez ¡....... esto es como la seleccion española de futbol ........... pero yo soy de los q siempre se ilusionan y estan frente al televisor cada mes de julio.......

Pedro Tomás Martínez dijo...

Esto es increíble:

El Mostro parece predestinado a dar por saco. Una vez más sus tres equipos han dado la sorpresa: Almería y Betis en mayor medida que el Real Madrid, que también...

No me extraña que, una semana más, no haya acertante del pleno al quince. Vuelve a acumularse bote por ¿cuarta? semana consecutiva. Esperemos pillar un cacho...

Besos a todos

Curro dijo...

Pedro, lo peor no es que los tres equipos del Mostro ganasen ayer, sino que encima, ha acertado sus dos resultados.

carlos dijo...

bueno bueno... hoy tengo algo q decir:

estos resultados no se tendran en cuenta, pero como podeis observar, yo no soy tan malo, he acertado mis dos resultados...

a ver si la semana q viene nos hacemos ricos macho. o por lo menos ganamos un par de miles de euros pa ca uno...

ala, un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

JUAN MIGUEL:
Por lo ke veo kada semana se nos da mejor esto, mae mia!!!!!!!.
Pa empezar el ekipo porculero de la kiniela no es el betis, sois vosotros mismos ke por tal de darme por culo a mi y llevarme la contra, no me haceis ni puto caso, y sin confiar en nuestro almeria, y lo ke es peor kon el madrid, ke el tote le ponga una x al madrid es de cipote, pero ke el curro no le ponga el doble y se los ponga a mis 2 encuentros ke he acertao es ya de sub..., bueno no me kiero calentar mas, y ahora me voy a poner a dar paso al nuevo mote oficial de rankin, barrakillo, payan, miguel,etc...(entre otros seudonimos), ke este sera:.........................................(musica de suspense)............................................................................................................................................................................:"EL VOLATIL", puesto ke no se kien es mas volatil el betis o tú esta semana ke de no ser por el doble del pastelikos al levante no hubiesemos acertao ninguno de tus resultados, y yo en cambio predije 5 los cuales se han cumplido, aunke no me hubieseis hecho caso.
Bueno millonarios aki os dejo.

Anónimo dijo...

Carlos, lo tuyo es muy triste..... como buen picao q eres, te come por dentro ser el ultimo....
le das demasiada importancia a un simple ranking q no nos sierve para nada, solo para darnos cuenta lo malos que semos tos....